Categorías: Futbol Internacional

Siguen las bajas, Real Madrid pierde a su mejor jugador por varios días

Publicado hace el

No todas son buenas noticias en la 'Casa Blanca'. A pesar de que recuperaron a Casemiro tras superar el COVID-19, tendrán una baja aún más importante y casi imposible de suplir, ya que Sergio Ramos es baja Real Madrid por varios días debido a una lesión.

Se lastimó en el partido de España vs Alemania.

Pocos lo recuerdan porqué lo más llamativo de ese encuentro fue la goleada que le dio la 'Furia Roja' a los 'teutones', donde terminaron 6-0 para propinarles la peor derrota en la historia de la Selección de Alemania. Todo era felicidad en España para ese momento.

Fue en el primer tiempo cuando Ramos cayó al piso y no pudo continuar el partido, tuvo que salir del dolor. Luis Enrique, entrenador de España, no estaba preocupado porqué era el último partido de la Fecha FIFA, pero quienes sí prendieron las alarmas fueron Zidane y el Real Madrid.

Te recomendamos: El futuro de Hirving Lozano podría estar en la Premier League

Te puede interesar: El Real Madrid recupera a una de sus figuras

Se confirmó lo peor.

El Real Madrid informó que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Se espera que el periodo de baja sea de unos 10 días, perdiéndose el encuentro de LaLiga contra el Villarreal y también su disponibilidad para el partido de Champions vs el Inter de Milán está en duda.

Se trata de un duelo fundamental debido a que el Madrid no ha tenido el mejor inicio de temporada en la Champions. Tiene una derrota, un empate y una victoria, motivo por el cual están casi obligado a ganar todos los demás encuentros para avanzar de la Fase de Grupos.

No tener a su capitán complicaría eso.

El hecho de que Sergio Ramos es baja del Real Madrid por lesión se suma a la baja de Raphael Varane, así que Zidane deberá de pensar en una manera de reforzar la defensa o podrían recibir muchos goles que complicarían su pase en la Liga de Campeones.