Las cosas no dejan de empeorar para el capitán del Real Madrid, esto debido a que además de la lesión que lo tiene alejado del terreno, ahora Sergio Ramos dio positivo por COVID-19 y serán aún más semanas en las cuales no solo no podrá jugar, sino que tampoco podrá acompañar al equipo.

Había estado en los palcos.

Los últimos partidos han sido clave para los ‘merengues’, desde la victoria que obtuvieron en Champions League ante el Liverpool hasta los 3 puntos fundamentales que sumaron tras superar al Barcelona en el ‘Clásico Español’ y Ramos había estado presente, aunque fuera por apoyo moral.

Ahora ni siquiera podrá estar de esa manera, ya que por el momentos se encuentra aislado, esperando recuperarse pronto del Coronavirus. Aunque eso también es un problema, ya que no podrá ir a las instalaciones del equipo para seguir su recuperación de la lesión muscular y su regreso podría aplazarse aún más.

Te recomendamos: Una temporada llena de fracasos para la Juventus

Te puede interesar: Calendario final para el Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid

Se lesionó en el partido de su selección, España vs Kosovo.

Han pasado casi dos semanas desde ese momento y el tiempo de baja estimado rondaba el mes, pero todo podría cambiar después de que Sergio Ramos dio positivo por COVID-19, ya que hay una alta posibilidad de que retrase esa recuperació, más allá de que sea o no asintomático, tendrá que aislarse.

El 2021 ha sido para el olvido para el defensa español.  Arrancó con una baja por problemas estomacales el día 2, después una lesión en la semifinal de Supercopa contra el Athletic por la cual decidió operarse y empezó de nuevo la rehabilitación, regresó para el partido del Atalanta en Champions, pero volvió a lesionarse en LaLiga y después con la Selección de España.

Además, es un positivo más de COVID-19 en el Madrid.

A lo largo de toda la temporada, ha sido uno de los equipos que más han sufrido con lo contagios, ya que además de Sergio Ramos, en la lista han estado Mariano, Eden Hazard, Militao, Casemiro, Jovic, Nacho y Zinedine Zidane.