Foto: Real Sports

Las ‘Águilas’ volvieron a sorprender con su reciente fichaje para Guard1anes 2020. No lleva mucho tiempo en México y Sergio Díaz, el nuevo refuerzo de América, ya empezó hablar frente a las cámaras.

El futbolista de 22 años, llegó al ‘nido’ cedido.

El pasado 24 de junio, la directiva azulcrema anunció la incorporación de este paraguayo, procedente del Real Madrid. Después, el jueves 31 de julio, el extremo arribó a la CDMX para finiquitar algunos detalles de su nuevo contrato y posteriormente, empezar a trabajar con la plantilla del club.

Los números de este joven promesa con el filial de los ‘Merengues’ son los siguientes: 5 goles y 1 asistencia en 36 partidos oficiales. Desde la temporada 2016/17 no juega con el ‘Castilla. ¿Es el jugador que necesita el cuadro de Coapa?

Te puede interesar: Alan Pulido no será campeón de la MLS esta temporada

También podrías leer: Chivas anunció que tiene otro caso positivo de COVID-19

En una entrevista con diario Récord, Sergio Díaz, el nuevo refuerzo de América, reconoció que no llega a cualquier equipo, y se comprometió a colaborar para que las ‘Águilas’ logren alzar su título 14 en Liga MX.

«Llegar al club más grande de México es algo único y tengo que demostrar todo mi potencial para que me vaya bien aquí como a la mayoría de los paraguayos, y poder conseguir todos los títulos y objetivos que el club se propone«, aseguró.

Por si te lo perdiste: Pumas está cerca de cerrar a su nuevo entrenador para ‘Guard1anes’

Desde 2017, los ‘Blancos’ lo han mandado a préstamo a varios equipos, como: Lugo (España), Corinthians y Cerro Porteño (Paraguay). Todo indica que la directivos del actual campeón de LaLiga no están convencidos de su talento.

«Mi estilo de juego es crear ocasiones de goles, llegar a marcar todos los goles que pueda, llegando al área y pateando desde afuera, porque la verdad es que lo hago bastante bien. Espero conseguir muchos goles y asistencias en el club«, comentó.

¿Logrará convertirse en una figura, como lo hizo en poco tiempo Federico Viñas?