Semifinales del 'Guard1anes' 2020

Entre duelos emocionantes y volteretas, se terminaron los cuartos de final y definieron las semifinales del ‘Guard1anes’ 2020, en el que estarán e de los 4 ‘Grandes’ del futbol mexicano.

Chivas eliminó a Chivas con golazos del ‘Chicote’ Calderón.

Te recomendamos: León se quedaría sin una de sus estrellas.

León se convirtió en el primer invitado a la siguiente ronda de la Liguilla tras remontar el marcador que tenía en contra de Puebla y vencer en casa 2-0 para terminar con un Global de 3-2.

La ‘Fiera’ enfrentará a unas inspiradas Chivas que, tras superar el repechaje, llegó como víctima al duelo ante América en el Clásico Nacional y resultaron vencedoras.

Con 3 goles del ‘Chicote’ Calderón, uno en la ida y 2 en la vuelta, el ‘Rebaño’ selló su pase y tras quedar en el séptimo lugar, se medirá ante el Superlíder del torneo regular en semifinales.

Podrías leer: Raúl Jiménez salió en camilla tras fuerte golpe en la cabeza.

A Pumas le fue suficiente un golazo de Favio Álvarez en el duelo de ida en el ‘Huracán’ para llegar a casa y firmar el 0-0, 1-0 Global, que le dio su boleto a las semifinales.

Los ‘Auriazules’ serán protagonistas, junto a Cruz Azul, el duelo, quizá, más atractivo en la antesala de la Gran Final de la Liga MX.

Podría interesarte: Cristiano y Pep estarían juntos en LaLiga.

Por su parte, la ‘Máquina’ superó a Tigres, con marcador global de 3-2, para seguir en la pelea por el título del futbol mexicano, que se le ha negado por más de 20 años.

Se definieron las semifinales del ‘Guard1anes’ 2020, de las que se darán a conocer los horarios el lunes.