Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Quedaron definidas las Semifinales de la Nations League

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Semifinales de la Nations League

En junio de 2019 se jugará el primer Final Four del nuevo torneo de selecciones de la UEFA y han quedado definidas las Semifinales de la Nations League.

La Liga de las Naciones realizó el sorteo de la fase final que se jugará del 5 al 9 de junio del próximo año en Portugal.

Portugal vs Suiza e Inglaterra vs Holanda serán las Semifinales del torneo.

Puedes leer: Holanda jugará la fase final de la Nations League.

Te interesa: Suiza eliminó a Bélgica en la Nations League.

Portugal se enfrentará a Suiza el 5 de junio en el Estadio Do Dragão en Oporto por el primer boleto a la Final de la Liga de las Naciones. El ganador de esta Semifinal fungirá como equipo local en el partido por el título.

Los lusos llegaron a esta fase final tras haber quedado en la cima del Grupo 3 y buscarán ante su afición conquistar la primera edición de este nuevo torneo.

Los suizos sorprendieron a Bélgica en la última jornada del Grupo 2, sellaron su pase a la fase final y buscarán ser el caballo negro.

En la segunda Semifinal, Holanda se medirá a Inglaterra el 6 de junio en Guimaraes.

La Selección de Holanda obtuvo su boleto tras quedar en la cima del Grupo 1 y dejar en el camino a  Francia y Alemania, las dos últimas Campeonas del Mundo.

Inglaterra ganó el Grupo 4 después de quedar por arriba de España y de Croacia y buscará conquistar este torneo de reciente creación.

La final de la Nations League se jugará el 9 de junio en Oporto, mientras que el partido por el tercer lugar se jugará en Guimaraes.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares