Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Listas las semifinales de Europa League 2017-2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de Europa League 2017-2018 en Nyon, instancia donde llegaron 4 equipos de diferentes países, los cuales son los siguientes: Salzburgo, Atlético de Madrid, Arsenal y Olympique de Marsella.

Abidal, ex jugador del Barcelona, fue el encargado de darle dirección a las semifinales, pues fue su mano quien dio a conocer los enfrentamientos, los cuales quedaron de la siguiente manera:

Olympique de Marsella se vera las caras ante Salzburgo

Olympique de Marsella se enfrentará al Salzburgo en las semifinales de la Europa League, el partido de ida será en el Stade Vélodrome, en Francia y el de vuelta en el Red Bull Arena, Austria. Ambos equipos nunca se han enfrentado en la historia del futbol europeo.

El campeón de Austria venció por la mínima diferencia al equipo de Rudi García en casa y en Francia empataron a cero.

Salzburgo ya venció a Marsella en fase de grupos / Fuente: Twitter

Marsella lleva ocho partidos invicto en casa, incluida la fase de clasificación, ganando siete de ellos. Además romperieon el récord de asistencia en su estadio: Stade Vélodrome, con un total de 58,897 espectadores el jueves en el partido ante el Leipzig.

Salzburgo lleva 25 partidos invicto en casa esta campaña, diez de ellos en la UEFA Europa League. Y ayer, sorprendió a propios y a extraños, pues marcó tres goles en cuatro minutos a la Lazio.

Marsella el único equipo francés vivo en la Europa League / Fuente: Getty

Arsenal frente a Atlético de Madrid

El Arsenal y el Atlético de Madrid jugarán la final adelantada, pues se esperaba que estos equipos se vieran las caras en la última fase del torneo, pero no deja de ser un gran partido. La ida será en el Emirates Stadium, Inglaterra, mientras que la vuelta se disputará en el Wanda Metropolitano, España. Ambos equipos nunca se han enfrentado en la historia del futbol europeo.

Arsenal y Atlético, una final adelantada / Fuente: Getty

Arsenal es el equipo con más goles a favor en la competición sumando 29 goles, además fue el club con más disparos a portería con 162 y el conjunto con más victorias, con un total de 8.

Por su parte, los “Colchoneros” han sido dos veces campeón de la Europa League, y que ha ganado 22 de sus 26 últimos partidos en la competición.

Las semifinales de ida se llevarán a cabo el 26 de abril, mientras que los duelos de vuelta serán el 3 de mayo. Por su parte, la gran final de la Europa League será el 16 de mayo en el Stade de Lyon, en Francia.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
5
3
Horas
2
1
Minutos
4
0
Segundos
2
9
A n u n c i o

Populares