Categorías: Futbol Internacional

Jugador del Barcelona rompió la cuarentena por ir a una fiesta

Publicado hace el

El hecho de que el futbol esté regresando, empieza a hacerle creer a los jugadores que la vida también vuelve a la normalidad o al menos así fue para Semedo de Barcelona porque rompió la cuarentena al ir a una fiesta solo unos días antes de que empiece a rodar el balón en LaLiga.

Las redes sociales se convirtieron en su peor enemigo.

No es el primer futbolista en romper la cuarentena y tampoco es el primero en ser exhibido a través de Internet, pero sí va a ser uno de los más criticados porque se trata de uno de los equipos más importantes y además, lo hizo en una fecha muy cercana al regreso de la temporada.

En Barcelona hay una regla que pueden realizarse reuniones de máximo 15 personas porque aún se encuentran en Fase 2 por el coronavirus. La intención de Semedo no era mala, pero su fiesta superó ese número porque en las imágenes se ven a más de 20 personas.

Te recomendamos: ¿Real Madrid jugando como local en el estadio del Atlético?

Te puede interesar: Setién habló del nivel del Barcelona en el regreso de LaLiga

Festejó el cumpleaños de un amigo.

Las imágenes, video y fotos fueron publicada por Deportes Cuatro, quienes aseguran que Semedo de encontraba en el festejo de Juan Castaño, un reconocido tatuador de España. Fue el lunes por la noche en el Itxaso Restaurant Lounge Club de Castelldefels y había más de 20 personas (sin contar a los meseros).

Como era de esperarse, Semedo no subió nada a sus redes sociales, pero los demás asistentes no se percataron de la situación del futbolista. Varios compartieron fotos, mismas que terminaron siendo borradas al ver lo virales que se hicieron por el jugador del Barcelona.

El club aseguró no estar al tanto de la situación.

Los blaugrana tienen su primer partido el sábado contra el Mallorca con la intención de seguir como líderes de la tabla, ya que el Real Madrid solo está abajo por 2 puntos. Antes de ese día se dará a conocer si Semedo participará o recibirá un castigo del Barcelona porque rompió la cuarentena.