Foto: Getty

Aún falta algo de tiempo para que regrese la acción del futbol americano profesional, pero bien dicen que Roma no se construyó en un día y por ello se llevó a cabo la primer semana de entrenamiento de la NFL, 3 meses antes de dar la patada inicial de la campaña del 2019.

La preparación es clave para intentar convertirse en el campeón de la temporada 100 de la liga.

Aunque parece que para muchos esa parte no es tan importante como parece, ya que la lista de las estrellas ausentes durante esta semana es bastante larga. ¿Se creerán lo suficientemente buenos para no participar en ella?

Puede ser que algunos hayan pedido permiso para faltar, pero lo más seguro es que la mayoría decidiera no ir por que se sienten my preparados para lo que viene este año o no están conformes con su contrato. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Titans retirará el número de Steve McNair

Te puede interesar: Tom Brady confesó cuál es el anillo favorito de su colección

¿Esto les afectará para ganarse la titularidad?

Lo más seguro es que no, en los primeros entrenamientos suelen ver solo acondicionamiento físico, nada de jugadas importantes en el ‘playbook’ de este año. Aunque siempre existe la posibilidad de que el entrenador tome en cuenta a los que sí estuvieron presentes.

De cara a la temporada 100 de la NFL, estas son las estrellas que se ausentaron en la primer semana de entrenamiento de la NFL. ¿Estarán listos para le segunda?

Jadeveon Clowney

Puede ser que tener la etiqueta de jugador franquicia lo haya hecho enojar un poco y decidió no presentarse al entrenamiento, además al tener esa marca el equipo no puede ponerle una multa.

¿Recuerdan a Le’Veon Bell? Bueno, esa podría ser la situación del jugador de los Texans, quien no irá a entrenar hasta que le ofrezcan un contrato a largo plazo.

Trent Williams

El tackle ofensivo de los Washington Redskins tiene 2 razones muy claras por las cuales no fue a la primer semana de entrenamiento de la NFL. Uno de ellos es que no está feliz con su contrato, al cual le restan 2 años, parece que todo al final tiene que ver con el dinero.

Foto: Getty

Otro tema es que el equipo no manejó muy bien una lesión que tuvo en la temporada baja y Trent está muy decepcionado por ello, ¿será que necesita una disculpa para empezar a entrenar?

Chris Jones

Todo parece que el tackle defensivo de los Chiefs tiene problemas con su actual coordinador, Steve Spagnuolo, quien dejó muy claro que en su sistema no tiene a Jones como la primera opción. Eso quiere decir que hay una posibilidad de que no le ofrezcan un buen contrato cuando termine el actual.

Robbie Gould

El pateador de los 49ers se encuentra en la misma situación que Clowney, tiene el tag de jugador franquicia y puede no presentarse hasta que empiece la temporada, es más podría sentarse todo el año si quisiera.

Si el equipo no le da lo que quiere, es muy seguro que falte a más que solo la primer semana de entrenamiento de la NFL.

Nick Foles

Siempre existen las excepciones, como la del nuevo QB de los Jacksonville Jaguars, quien tuvo que abandonar las facilidades del equipo por un problema personal. Su esposa estaba embarazada de 15 semanas y lamentablemente, perdió al bebé por causas que se desconocen. Foles pidió permiso para acompañar a su pareja en esos días.

Estas son las estrellas que no han participado con sus equipos en los entrenamientos y quitando a Foles, parece que todo se trata de dinero. ¿Podrán llegar a aun acuerdo con ellos antes de que sea demasiado tarde?