Conéctate con Wipy Tv

NFL

Lo mejor de la semana 9 en la NFL

Publicado hace

el día

semana 9 en la NFL

Semana 9 en la NFL: terminó el periodo de contrataciones e intercambios, así que los 32 equipos ya están completos y así es como se mantendrán hasta el final de la temporada.

Algunos tienen un futuro prometedor mientras que otros es mejor que vayan pensando en la próxima campaña.

Los últimos 7 días estuvieron llenos de resultados inesperados, partidos cardíacos y cambios en los líderes de cada división, así como de cada conferencia. Hay equipos que ya descubrieron su ritmo rumbo a la postemporada y su desempeño va tomando forma cada día más.

Te recomendamos: Los Patriots logran su sexto triunfo al hilo

Comencemos con las despedidas a la rachas perfectas.

Se acabaron los equipos invictos en la NFL: los Rams tuvieron su primera derrota de la temporada ante los Santos de Nueva Orleans.

Fue un partido lleno de puntos en el que ambas ofensivas cumplieron las expectativas pero al final fue la experiencia de Brees y su equipo lo que hizo que derrotaran al equipo de Los Ángeles por 10 puntos.

Además, está el juego perfecto de Alvin Kamara.

El RB de Nueva Orleans logró 3 TD, 2 por la vía terrestre y uno por la vía aérea con los cuales llegó a más de 100 yardas en todo el partido. Kamara se unió a Jim Brown como los únicos jugadores con 3 anotaciones en 3 partidos en la temporada. 

Y mientras tanto, Mahomes sigue en lo más alto.

Patrick Mahomes logró su revancha del futbol colegial ante Baker Mayfield al vencer a los Browns 37-21.

Además, tuvo otro partido para el recuerdo con 375 yardas y 3 pases de anotación donde los Chiefs igualaron el mejor inicio de la franquicia en 1993, al ir con un récord casi perfecto de 8-1.

Seguimos con James Conner, quien está imparable

El RB de los Steelers consiguió otro juego de 100 yds en la victoria sobre los Ravens, donde también se convirtió en el segundo corredor del equipo en llegar a las 1000 yardas de scrimmage en los primeros 8 juegos de la temporada.

Por su parte, los Acereros obtuvieron su revancha ante Baltimore y se alejan como líderes de la AFC Norte.

Y por supuesto, Mullens fue la sorpresa de la jornada

El Thursday Night presentaba a dos equipos con marca perdedora y San Francisco con su tercer QB, Nick Mullens, quien fue la sorpresa de la noche.

Quién diría que en su primer partido como titular en la NFL lanzó 3 pases de anotación y su debut en la liga no pudo ser mejor.

Y finalmente, Brady fue el vencedor de la semana.

El partido entre Packers y Patriots fue el más llamativo porque se enfrentaron 2 de los mejores QB:Rodgers y Brady, donde para muchos se definiría quien es el GOAT.

El juego estuvo cerrado la mayoría del tiempo y las defensas lograban frenar hasta que llegó el primer error del partido tras un fumble de Green Bay y los Patriotas tomaron la ventaja que les dio la victoria 31-17.

Populares