¡Está de regreso el Fantasy Football! Como ya es tradición te presentamos a los jugadores que deben ser titulares y suplentes en la semana 3 de la temporada regular 202 del NFL Fantasy. Si quieres ganar y evitar las burlas, aquí tenemos las mejores recomendaciones.
Analizamos todos los partidos de la próxima jornada para darte los mejores consejos y estos son los jugadores que tienen los duelos más favorables y menos favorables. *Importante, estrellas como Julio Jones o Patrick Mahomes no están en este listado porque son titulares del Fantasy siempre (en caso de que no estén lesionados).
Quarterbacks
Deben ser titulares:
Cam Newton
‘Super Cam’ está encendido y Las Vegas tendrá muchos problemas para detenerlo porque puede hacer daño por aire y por tierra. Esperen más de 18 puntos de parte de Newton.
Josh Allen
Está a nada de convertirse en un titular indiscutible y a pesar de que los Rams son oponentes complicados, Josh Allen no puede ir a la banca.
Ben Roethlisberger
Ha regresado muy bien de la lesión del codo y los Texans están hechos pedazos. Lanzará más de 28 veces y le calculamos más de 300 yds y 2 TDs.
Gardner Minshew
¡Todos abordo de la ‘Minshew Mania’! El mejor bigote de la NFL está en el top 11 de QBs y su magia va a seguir contra los Dolphins.
Deben ser banca:
Deshaun Watson
Son DeAndre Hopkins los Texans están teniendo muchos problemas y contra los Steelers no los van a resolver.
Carson Wentz
Hay muchas cosas que están mal con los Eagles. Por ahora lo más conveniente es alejarse de Wentz hasta que la cosa esté más clara, no importa que jueguen contra los Bengals.
Tom Brady
Los ‘Bucs’ dejan Florida para visitar a los Broncos y la defensiva contra el pase de Denver es muy buena. Brady no tendrá una tarde exitosa en Colorado.
Jared Goff
Los Bills son demasiado buenos, mejor sentar a Goff aunque sea esta semana.
Running Back
Deben ser titulares:
Miles Sanders
De las pocas cosas positivas de los Eagles es Sanders, que se perdió la primera semana, pero ya está de regreso y tuvo una tarde aceptable hace unos días. Tendrá mucha carga contra los Bengals.
James Robinson
Es el caballo de batalla de los Jaguars y la defensa de los Dolphins es bastante mala, los puede hacer pedazos con relativa facilidad.
Kenyan Drake
Somos fans de Drake, que desde que llegó a media temporada el año pasado a los Cardinals no ha dejado de brillar. Volverá a tener una línea de más de 12 puntos.
David Montgomery
Atlanta es el 10 peor equipo contra la carrera y si no llega a jugar Oluokubn, no la van a pasar nada bien ante los Bears.
Deben ser banca:
Melvin Gordon
Los Buccaneers tienen una de las defensivas más completas de la NFL, y a pesar del buen arranque de Gordon con Denver, no se antoja como un gran juego y menos sin Drew Lock.
David Johnson
No lo hagan.
Todd Gurley
Los Bears llevan varias temporadas como una defensiva top, Gurley tendrá problemas para hacer puntos, algo que no hizo la semana pasada contra los Cowboys.
Todos los corredores de Giants
Muy pronto para saber quién llevará la carga sin Saquon.
Wide recivers
Deben ser titulares:
CeeDee Lamb
Se está convirtiendo en el factor x de los Cowboys, es una solida opción como WR 2.
Julian Edelman
La semana pasada rompió su marca de más yardas en un juego, su conexión con Cam Newton es real.
Diontae Johnson
Los Texans se centrarán en parar a JuJu y olvidarán a Diontae, que ha tenido buenos números en lo que va de la campaña.
Corey Davis
Sin AJ Brown, Corey está siendo muy valioso y más en ligas PPR. Los primeros rankings lo colocaban como una pésima opción para la temporada, peor la lesión de su compañero lo han revitalizado.
Deben ser banca:
A.J. Green
Es el WR más buscado en la zona roja, pero no está atrapando el balón y casi todo su valor depende de eso. Se antoja complicado que vea las diagonales este fin de semana.
Cooper Kupp
Los Bills lo pueden borrar con facilidad.
Marquise Brown
Se esperaba más de Marquise, que apenas ha tenido 12 puntos por partido y eso no va a mejorar contra los Chiefs, que son una de las mejores secundarias desde el cierre de la campaña pasada.
Marvin Jones
Hay muy poco en los Lions.
Tight ends
Deben ser titulares:
Hayden Hurst
Ante los Cowboys tuvo un TD de más de 30 yardas y en caso de que no juegue Julio Jones por lesión, tendrá mucha más acción.
Tyler Higbee
Se está convirtiendo en el mejor TE del fantasy.
Jonnu Smith
Es el blanco favorito de Ryan Tannehill y los Vikings han tenido todo tipo de problemas para cubrir a los alas cerradas. Es una opción muy confiable esta semana.
Mike Gesicki
Gesicki es de lo poco que tiene que ofrecer los Dolphins. Le irá bien el jueves por la noche contra los Jaguars.
Deben ser banca:
Evan Engram
Con la lesión de Saquon, Engram verá más acción, pero los 49ers la van a neutralizar. Será una buena alternativa cuando tenga duelos favorables y el de esta jornada no lo es.
Rob Gronkowski
Está muy oxidado, no ha hecho nada con los Buccaneers y al menos estará en las bancas del fantasy un par de semana más.
Austin Hooper
Le cayó mal dejar a los Falcons por los Browns, no ha tenido nada de éxito. Banca segura.
Dalton Schultz
La semana pasada la rompió contra los Falcons, pero no volverá a tener esos números contra Seattle, que es una buena defensiva contra TEs.
Kickers
Deben ser titulares:
Rodrigo Blankenship
Younghoe Koo
Stephen Gostkowski
Harrison Butker
Deben ser banca:
Ka’imi Fairbairn
Matt Prater
Graham Gano
Joey Slye
Defenses
Deben ser titulares:
Tennessee Titans
Indianapolis Colts
Los Angeles Chargers
San Francisco 49ers
Deben ser banca:
Los Angeles Rams
Buffalo Bills
Chicago Bears
Seattle Seahawks