Conéctate con Wipy Tv

NFL

Revive lo mejor de la semana 13 en la NFL

Publicado hace

el día

Juegos que se definieron en el último segundo, divisiones que se ponen más cerradas que nunca y despidos en la recta final de la temporada son lo que caracterizó la semana 13 de la NFL. 

Solo quedan 4 partidos de la temporada regular 2018 y el cierre será cardíaco, solo un equipo ya aseguró su pase a postemporada y para los demás las posibilidades son infinitas.

Varios se encuentran en la cuerda floja y asegurar victorias en los próximos partidos es fundamental, mientras que otros ya tienen un pie en playoffs pero si quieren estar en los primeros lugares tendrán que luchar por ese puesto.

Te recomendamos: Chiefs sufrió para vencer a Raiders

En lo que todo eso se define, revive lo mejor de la semana 13 en la NFL.

Rams son campeones de la División Oeste de la NFC

Ya no hay nadie que alcance a Los Ángeles Rams, el equipo comandado por Goff aseguró su pase a postemporada como líder de la división al vencer a los Lions. 

Se podría decir que éste fue el peor juego de los Rams, ya que al principio del partido les costó tomar la delantera ante un Detroit que mostró un buen juego, pero cuando recurrieron a su estrella Gurley consiguió 132 yardas y 2 TD. 

El equipo de Los Ángeles no conseguía ganar el título de su división en campañas consecutivas desde las temporadas de 1978-79. 

 

Brady sumó un logro más a su lista de récords

El legendario QB de Nueva Inglaterra empató a Peyton Manning con la máxima cantidad de pases de TD en la NFL con 579, lo logró al vencer a los Vikings 24-10.

La anotación con la que se convirtió en el máximo QB con anotaciones fue con un pase a Josh Gordon de 24 yardas. 

 

Mahomes se unió a la lista de los QB más grandes

Patrick Mahomes lanzó 295 yardas y 4 pases de anotación para convertirse en uno de los QB que ha conseguido más de 40 TD en sus primeros 12 juegos de una temporada.

En esa lista están Peyton Manning con 44 en 2004 y Tom Brady con 41 en 2007.

Travis Kelce consiguió las 1000 yds en la temporada y se unió a Greg Olsen como los únicos alas cerradas con esa cantidad de yardas en 3 temporadas consecutivas. 

 

Mike McCarthy fue despedido de los Green Bay Packers

Los Packers son un desastre esta temporada y lo demostraron al perder contra uno de los peores equipos de la liga, los Arizona Cardinals.

Green Bay perdió toda oportunidad de pasar a playoffs y eso fue razón suficiente para correr a su entrenador en jefe, Mike McCarthy. 

El HC llevaba 13 temporadas con el equipo y solo pudo conseguir un título de Super Bowl. 

 

Los New York Giants dieron la campanada

La sorpresa de la semana fue la derrota de los Chicago Bears ante los New York Giants, un equipo eliminado de la pelea para postemporada.

Saquon Barkley es el novato sensación y lo demostró en el partido al correr 125 yardas y convertirse en el único jugador con mil yardas y múltiples TD en la temporada. 

 

Houston sigue con su racha ganadora

Después de empezar 0-3 en la temporada, el equipo de los Texanos logró convertirse en el único equipo en la historia de la NFL en ganar 9 juegos consecutivos tras tener un mal inicio. 

El QB Deshaun Watson llevó a su equipo a la victoria sobre Cleveland 24-19, también se convirtió en el 4to mariscal en llegar más rápido a los 40 TD en su carrera, solo por detrás de Kurt Warner, Dan Marino y Patrick Mahomes.

Populares