Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Los seleccionados inician concentración para Rusia 2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

seleccionados inician concentración para Rusia

La selección mexicana de futbol está a un mes de tener su debut en el próximo mundial y es por esa razón que en esta semana los seleccionados inician concentración para Rusia en la CDMX, pensando en los rivales a los que enfrentarán antes de arribar al país sede.

Este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Raúl Jiménez, uno de los jugadores aztecas que milita en el viejo continente, específicamente con Benfica, arribó este día para pasar sus vacaciones con su familia y después integrarse a la concentración del “Tri”.

“Estoy muy contento e ilusionao de poder estar en la convocatoria y representar al país… Ahorita voy a tomar unos días de vacaciones y después me voy a reportar a ver que pasa”, dijo Jiménez a medios mexicanos.

El martes llegaron a la capital de México Jesús Molina, Jürgen Damm, Javier Aquino, Oswaldo Alanís y Hugo Ayala para reportarse con el la Selección de México en el Centro de Alto Rendimiento.

Además, Hirving “Chucky” Lozano, Diego Reyes, Erick Gutiérrez, Jesús Corona, Jesús Gallardo y Rafael Márquez fueron los primeros en llegar al CAR, lugar donde permanecerán hasta el viernes.

Aquino fue uno de los primeros en arribar al CAR / Fuente: Getty

El combinado nacional tendrá aún tres partidos antes de la justa mundialista, pues el 28 de mayo se verán las caras ante Gales en Los Ángeles, Estados unidos, después regresarán a suelo azteca para medirse a Escocia en el encuentro de despedida el 2 de junio en el Estadio Azteca.

Posteriormente, el 9 de junio se enfrentará a Dinamarca en Europa con sede aún por definir, siendo su ultimo cotejo de cara al Mundial de Rusia.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
1
8
Horas
2
0
Minutos
2
3
Segundos
4
6
A n u n c i o

Populares