Los desastres provocados por los hinchas (previo a los juegos de la Champions League), continúan dándose. ¿Habrá alguien que logre detener este tipo de comportamientos? A horas de que se realice el partido entre el Barça y los ‘Reds’ en el Camp Nou, un seguidor del Liverpool empujó a un residente de Barcelona a una fuente.
Por este acto, la policía local detuvo a 6 seguidores de los ‘Reds’.
Te pude interesar: El Atlético San Luis podría fichar a un campeón del mundo
Hace unas semanas, varios hinchas del Ajax fueron detenidos en Italia por portar armas blancas antes de ingresar al estadio de la Juventus. Además, en Ámsterdam, la policía de Países Bajos detuvo 120 aficionados de la Juve por ocasionar disturbios.
Al parecer, es un virus que se expande entre los barristas de los clubes europeos. Sea pequeño o grande el desorden que realicen, siempre estarán en el radar de las autoridades.
Los Hooligans del Liverpool avergüenzan a su equipo.
Horrible ataque racista de los hinchas del Liverpool en Barcelona, es asqueroso ver como se ríen y eso no es lo peor, lo peor es el flaco de los últimos segundos de video que se acerca a cargar (de nuevo) al asiático. pic.twitter.com/sXK0qHxgzC
— ManchECHEN A TODOS (@ManUdarg) 1 de mayo de 2019
También podrías leer: Estrellas del deporte mandaron emotivos mensajes a Iker Casillas
Fanáticos del Liverpool que se encontraban en la Plaza Real de Barcelona, no dudaron en lanzar dentro de una fuente a un residente de Barcelona, que según el diario As, la victima fue un hombre que vendía latas.
Esta acción que no detuvo a los seguidores de los ‘Reds’ y empezaron a burlarse del afectado, que posteriormente les pedía explicaciones.
Después las autoridades locales lograron detener a seis hinchas del Liverpool, por el acto que cometió el seguidor del Liverpool y por los desórdenes públicos que hicieron en la Plaza Real de Barcelona, así lo informó el Ayuntamiento de la localidad.
Por si te lo perdiste: Aficionados del Ajax fueron detenidos en Italia por portar armas blancas
Además, se reveló que lanzaron objetos hacia las autoridades.
No, no es un concierto en la plaça Reial de #Barcelona. Son los hinchas borrachos del Liverpool que están ensuciando la ciudad. pic.twitter.com/Aq7t9qKt5S
— Steven Forti (@StevenForti) 1 de mayo de 2019
Según diarios españoles, se decomisaron cerca de 3,000 latas de cerveza destinadas a la venta ambulante en el entorno de la Plaza Real, que fueron robadas de un almacén que presuntamente los abastecía.
¿Algún día pararán este tipo de comportamientos que manchan el futbol?