Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estas serán las sedes de los próximos partidos del Tri en México

Publicado hace

el día

sedes de los próximos partidos del Tri

La Selección Mexicana abandonará el Estadio Azteca para la Fecha FIFA de octubre y se revelaron las sedes de los próximos partidos del Tri en México.

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer los nombres de los rivales de los siguientes encuentros amistosos y las sedes de dos nuevos partidos amistosos.

Así es, México no jugará en el Coloso de Santa Úrsula y lo hará en Monterrey y en Querétaro.

Puedes leer: Así respondió Lainez a la burla de Matt Miazga.

Te interesa: México debutó a cuatro futbolistas y le costó caro.

El Tri recibirá el 11 de octubre en el Estadio Universitario a la Selección de Costa Rica, mientras que el 16 se medirá a la Selección de Chile en el Estadio Corregidora.

El partido ante los ticos se jugará en el estadio de Tigres, un recinto muy futbolero y con una gran afición. Además el ‘Tuca’ Ferretti se sentirá como en casa ya que jugará ante su afición.

Ante los chilenos se decidió jugar en un estadio cercano a la Ciudad de México y por esa razón el partido se disputará en Querétaro. Se espera que la Selección de Chile acuda con varias de sus estrellas como Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

La Fecha FIFA de octubre servirá para que la Selección Mexicana vuelva a disputar partidos en México ya que en la más reciente Fecha FIFA jugaron en Estados Unidos.

El Tri será dirigido en estos dos partidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y se espera que la convocatoria sea muy parecida a la de los encuentros ante Uruguay y Estados Unidos, compuesta en su mayoría por jóvenes de la Liga MX y algunos futbolistas que militan en Europa.

Populares