Foto: Getty

El arquero más cotizado en el futbol mexicano podría cambiar de club para el siguiente año y los que ruegan por tenerlo seguramente desembolsarán millones de dólares. La carrera comenzó, Sebastián Jurado es buscado por Pumas, Cruz Azul y Chivas.

La dedicación y empeño que le ha puesto a su trabajo pronto tendrá frutos.

El arquero de 21 años ha sido pieza importante en las diferentes categorías de la Selección Mexicana. El logró más importante que ha conseguido con el ‘Tri’ ha sido un tercer lugar en el Torneo Maurice Revello, mejor conocido como el ‘Torneo Esperanzas de Toulon’.

Además, uno de los sueños que tiene a corto plazo es jugar con la Mayor y ser dirigido por ‘Tata’ Martino.

El gran trabajo que está teniendo con los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz, provocó que varios equipos de la Liga MX lo tengan en la mira para ficharlo de cara al Clausura 2020. ¿Aceptará alguna oferta?

Te puede interesar: Dueños de Liga MX analizan destilación de Veracruz 

También podrías leer: Veracruz volvió a ganar después de 41 partidos de no lograrlo

Jurado es canterano del equipo jarocho.

Después del martirio que ha vivido con su amado club en los últimos años, tiene la posibilidad de cambiar su destino en equipos importantes de la Liga MX.

¿Sebastián Jurado es buscado por Pumas, Cruz Azul y Chivas? Así es, estos equipos que son considerados grandes en el futbol mexicano estarían decididos en entrar a una subasta para hacerse de los servicios de esta joven promesa.

De acuerdo a la información de varios medios como TUDN, Mediotiempo.com y Récord, otros equipos como América, Necaxa, Monterrey y Toluca también estarían interesados por el arquero.

Por si te lo perdiste: La posible llegada de Antuna a Chivas podría complicarse

Según transfermarkt, Sebastián Jurado está valuado en 1.5 millones de euros.

Sin embargo, el dueño de Veracruz, Fidel Kuri, pide más de 10 millones de dólares y dicho valor podría incrementar si se vuelve una subasta. ¿Qué equipo terminará por comprarlo?

En el Apertura 2019 suma 14 partidos disputados, en los cuales ha recibido 36 goles. Además, en una sola ocasión su marco se ha quedado en cero y fue recientemente contra Puebla.