Sebastián Jurado llegó hace poco más de un año a Cruz Azul como el potencial heredero de José de Jesús Corona, sin embargo, ha dejado muchas dudas y la afición ya no lo quiere.
El joven de 24 años de edad ha cubierto la baja de su compañero.
El veterano guardameta ha estado alejado de las canchas desde hace un mes por una lesión y se podría decir que su ausencia ha pesado mucho más de la cuenta en la ‘Máquina’.
Te puede interesar: Chivas venció a Cruz Azul en el debut de Ricardo Cadena como interino
Te puede interesar: Con un hombre menos, Pumas venció a Rayados en la Liga MX
En nueve partidos del presente torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX y uno de la Concachampions concedió diez anotaciones y dejó su portería invicta en cuatro ocasiones.
Su sustituto ha permitido diez goles en diez duelos y solo se ha ido en blanco tres veces.
El problema es que Sebastián Jurado participó en la eliminación de la justa internacional, donde Pumas avanzó a la gran final superando por 1-2 en el marcador global a Cruz Azul, por lo que la afición ya no lo quiere.
Te puede interesar: ¡El liderato volvió a cambiar de manos! Tigres lo tomó goleando al Toluca
El pasado sábado 16 de abril, los seguidores ‘Celestes’ se manifestaron con abucheos contra el arquero cada vez que intervenía en el juego contra Chivas, que terminó imponiéndose por 0-1 en el Estadio Azteca.
El club capitalino es sexto a falta de tres fechas para que finalice la fase regular.
Así es como la afición de Cruz Azul ha demostrado que ya no quiere a Sebastián Jurado en el equipo a pesar de que todo apunta que tendrá que terminar el certamen porque José de Jesús Corona podría tener que someterse a una cirugía en la pierna derecha.