Sebastián Córdova América Europa

Sebastián Córdova se ha convertido en uno de los mejores mexicano en la Liga MX con el América, pero quiere dar un paso al frente y ser el siguiente que llegue a Europa. 

Con 23 años, Córdova ha ganado 3 títulos, 2 con América.

Él es uno de los seleccionados que podrían representar a la Selección Mexicana en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, lo que podría alejarlo de las ‘Águilas’.

Podría interesarte: La Selección Mexicana está dentro del Top 10 del primer Ranking FIFA de 2021.

Sebastián Córdova sabe que disputar los Juegos Olímpico de Tokio con la Selección Mexicana Sub-23 podría representarle una vitrina importante para ser el próximo mexicano jugando en el ‘Viejo Continente’.

«Vamos a trabajar en equipo y ojalá sea un trampolín a Europa, nosotros vamos a hacer lo nuestro y, a quien le vaya bien, que le vaya bien, de corazón», aseguró el jugador de América.

Córdova espera que el ‘Tricolor’ hagaun buen papel en la justa olímpica y eso pueda ayudar, no sólo a él, sino a todos los jugadores, a encontrar un equipo fuera de México.

Te recomendamos: Estrella del Bayern Múnich dio positivo a Coronarivus.

También podrías leer: Los mejores momentos de Bad Bunny como ‘luchador’ en la WWE.

La Selección Mexicana Sub-23 jugará el Preolímpico rumbo a Tokio en Guadalajara, como se tenía planeado antes de la pandemia.

La nueva competencia se llevaría a cabo entre el 13 y 28 de marzo, coincidiendo con la fecha FIFA que va desde el 22 al 30 de dicho mes.