Conéctate con Wipy Tv

NFL

Seattle sigue vivo en la pelea a playoffs al vencer a los Vikings

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tanto los Seahawks como los Vikings son los comodines de la Conferencia Norte en la NFL, así que en el Monday Night Football se jugarían el todo por el todo para seguir en la pelea a playoffs. 

El equipo que se llevara la victoria podría respirar un poco más tranquilo porque aseguraría uno de los lugares para seguir durante la postemporada.

Los Vikings no habían tenido la temporada esperada, después de una buena campaña en el 2017, mientras que Seattle llevaba una racha de 4 partidos ganados y querían lograr el quinto. 

Las ofensivas decidieron no presentarse al partido y solo se lograban goles de campo de parte de los Seahawks, quienes fueron arriba los primeros 3 cuartos.

Al final de los primeros 15 minutos el equipo local logró 3 puntos, los únicos en toda la primera mitad. 

El segundo gol de campo llegó al final del tercer cuarto, igual por parte de Janikowski con una patada de 35 yardas. 

La ofensiva de los Vikings lograba mover las cadenas y con un pase largo a Diggs se pusieron cerca de zona roja para buscar el primer TD del partido.

Cuando Minnesota tuvo una oportunidad de poner 3 puntos en el marcador, la defensa rival se hizo presente y bloqueó la patada. 

La anotación llegó en los últimos 3 minutos del partido con un acarreo de Carson para amarrar la victoria a favor del equipo de Seattle.

Fueron por la conversión de 2 puntos y la consiguieron con Lockett. 

La defensiva de los Seahawks no había terminado y logró un fumble de Cousins que recuperó Coleman para llevarla hasta la zona prometida. 

Los Vikings lograron un TD que evitaba que se fueran blanqueados por los Seahawks.

El equipo de Seattle está cada vez más cerca de asegurar el pase a postemporada tras la victoria sobre los Vikings. 

PUBLICIDAD

Populares