Foto: Getty

La historia de que Russell Wilson estuvo a punto de irse a los Cleveland Browns en 2018, acaba de agregar un capítulo más a lo que pudo haber sido uno de los movimientos más importantes en la NFL. La razón por la que casi dejan ir a su mariscal de campo franquicia fue porque Seattle Seahawks quería a Josh Allen.

Haberles dado un Super Bowl parecía no ser suficiente.

Uno de los mayores rumores de la NFL que circulan en estos días es que los Seattle Seahawks estaban vendiendo a su QB. los Habían planteado la idea de intercambiar a Wilson con los Cleveland Browns por la selección general número 1 del Draft 2018. 

Esta claro que eso nunca paso porque los Browns tomaron a Baker Mayfield con la primera selección y Wilson ha firmado un contrato récord con Seattle por 4 temporadas. Aunque si lo hubieran hecho, los comandados por Pete Carroll tenían todo un plan bajo la manga.

Te recomendamos: 4 jugadores de la NFL fueron arrestados el sábado

Te puede interesar: Bill Belichick fue entrenador de los Jets menos de 48 horas

Seattle Seahawks quería a Josh Allen en el Draft.

Según Chris Simms de NBC Sports, quien habló sobre esto con Dan Patrick, los Seahawks probablemente reemplazarían a Wilson con Josh Allen, si hubieran logrado el intercambio. ¿Hubiera funcionado? Pues Allen fue reclutado por los Bills y aunque ha dado buenas impresiones, no está al nivel de Wilson.

Después de ver su actuación en la NFL, el mariscal de campo que Seattle debería haber considerado en la cima del draft de 2018 fue probablemente Lamar Jackson. Pero ninguno de esos jugadores puede igualar lo que Wilson puede hacer y lo que ha hecho a lo largo de su carrera.

Es uno de los mejores mariscales de campo de la NFL.

Siempre sorprenderá que los Seahawks hayan intentado dejar ir a uno de sus mejores jugadores, aunque seguro tenían un plan que querían llevar a cabo, uno que nadie sabe si hubiera funcionado y sin duda, hubiera creado mucha polémica.