Categorías: BeisbolMás Deportes

Pronóstico Seattle Mariners vs Los Angeles Dodgers

Publicado hace el

A pesar de que los angelinos son los actuales campeones, el partido de los Seattle Mariners vs Los Angeles Dodgers podría definir muchas cosas en la presente temporada de la MLB. Los dos se han convertido en contendientes al título debido a la buena marca que tienen en sus respectivas divisiones.

Uno es de la Conferencia Americana y otro de la Nacional.

Los Dodgers son el mejor equipos de su conferencia (Nacional), ya que se encuentran en el primer lugar del Oeste con marca de 13-4, mientras que las demás las dominan los Cincinnati Reds con 9-6 (División Central) y los Ney York Mets con 7-4 (División Este).

Por parte de la Americana, los Mariners han sorprendido a todos al estar empatados como los Red Sox como los dos mejores equipos de la conferencia con marca de 11-6. En cuanto a la División Central, están los Kansas City Royals con un récord de 9-5.

Te recomendamos: Beisbolistas más destacados en la temporada 2021 de la MLB

Te puede interesar: Los Yankees llegaron a un acuerdo con Amazon Prime

Eso hace más interesante el Seattle Mariners vs Los Angeles Dodgers.

El mejor de la Conferencia Americana vs el mejor de la Conferencia Nacional, donde la diferencia entre victoria es solo de 2 partidos, favor los Dodgers. Además, ambos llegan con la misma racha en los últimos 10 encuentros, 8 ganados a costa de 2 perdidos.

Cualquiera de los dos tiene la posibilidad de llevarse este partido, pero el porcentaje de victorias es lo que podría definir al ganador. Los de Seattle cuentan con .647, mientras que los de Los Angeles están un poco más arriba con .765 y es solo por esa estadística que los Dodgers son favoritos a ganar este partido en la MLB.