Categorías: NFL

Dos equipos de la NFL están interesados en Antonio Brown

Publicado hace el

Así como Colin Kaepernick está buscando una segunda oportunidad en la NFL, Antonio Brown está haciendo lo mismo y ambos podían conseguirlo, aunque el receptor tendría el camino más fácil porque Seahawks y Ravens se mostraron interesados por hacerse de sus servicios para la temporada 2020.

Desde 2019 no ha pisado los emparrillados.

Cuando salió de los Steelers tras 9 temporadas, las cosas se pusieron muy complicadas para el receptor porque pasó por los Raiders y los Patriots, pero en ambos tuvo serios problemas -una denuncia por violación siendo la más seria- que lo alejaron de la NFL.

Desde ese momento no ha vuelto a jugar porque se encuentra bajo investigación, pero eso podría acabar muy pronto. Brown ha demostrado su deseo de volver a los emparrillados y hay dos equipos que le darían la oportunidad ahora que ha estado lejos de los reflectores y fuera de problemas.

Te recomendamos: Los 10 quarterbacks en activo con más victorias

Te puede interesar: Brady y Gronkowski desafiaron a la Asociación de Jugadores

Su situación legal sigue siendo incierta.

El futuro incierto de Antonio Brown en lo que se refiere a una posible suspensión de la NFL puede no impedir que un equipo lo firme en algún momento durante la temporada 2020, o al menos comienza a parecer de esa manera. Los Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens han tenido discusiones internas sobre la firma del exreceptor de los Steelers.

El gerente general de Ravens, Eric DeCosta no descartó la posibilidad de fichar a Brown, quien causó muchos daños contra Baltimore durante su carrera de nueve años con los Pittsburgh Steelers. Además, el primo menor de Brown, Marquise Brown forma parte del ataque aéreo liderado por Lamar Jackson.

Seattle también tiene interés.

El mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson "amaría" que el equipo persiga a Brown y más porque agregaría mucho a los receptores que ya tiene el equipo con D.K. Metcalf, Tyler Lockett y Phillip Dorsett. Ahora que es oficial que Seahawks y Ravens están interesados en Antonio Brown, ¿quién le dará esa segunda oportunidad que tanto quiere?