Foto: Getty Images

De la mano de Dak Prescott, Dallas dio un partido legendario contra los Atlanta Falcons la semana pasada en el AT&T Stadium  al remontarles en el último cuarto y es por eso que el Seahawks vs Cowboys de la semana 3 en la NFL se convirtió en uno de los duelos más esperados.

Seahawks son un serio contendiente a llegar al Super Bowl.

Van 2-0 en lo que va de la temporada, pero lo importante no es esa marca, sino la forma en la que lo han conseguido. Russell Wilson ha conseguido más de 300 yardas por partido para un total de 610, 9 pases de TD, solo una intercepción y un envidiable rating de pasador de 140.

Aunque aún es muy temprano para elegir a uno, el mariscal de campo de los Seahawks está ganando la pelea por ser el MVP de la temporada, por encima de Patrick Mahomes y Lamar Jackson, así que será un reto para los Dallas Cowboys sumar su segunda victoria de la campaña ante este equipo.

Te recomendamos: La posición de quarterback esta cambiando drásticamente en la NFL

Te puede interesar: Madden 21, ¿vale la pena la nueva edición del videojuego?

Mike McCarthy lo sabe y tiene un plan para lograrlo.

Muchos creen que la mejor opción de poder ganar es mantener mucho tiempo en el campo a su ofensiva para así evitar a toda costa que Russell Wilson esté en el terreno de juego. El entrenador de los Cowboys piensa lo contrario a todos los demás.

«Queremos anotar tan rápido como podamos, y tantas veces como podamos hasta el comienzo del juego y durante todo el juego», expresó McCarthy. Lo que hará es intentar anotar en todas las series ofensivas que tenga y confiar en su defensiva para frenar a los Seahawks. 

Solo hará una ofensiva lenta si están avanzando.

En el Seahawks vs Cowboys de la semana 3 de la NFL, McCarthy quiere que su ataque este adentro la mayor cantidad de tiempo posible, pero siempre y cuando no sea ‘3era oportunidad y fuera siempre, por qué en ese caso, usará todas sus armas para anotar serie tras serie.