Foto: Getty

Los rumores siempre van a existir en el mundo del deporte, desde el retiro de alguna estrella hasta la llegada de un jugador a otra franquicia, pero la única manera de asegurarlo es con la confirmación del mismo equipo. El entrenador de Seattle lo sabe perfectamente y por eso, para aclarar dudas, aseguró que Seahawks sí están interesados en Antonio Brown.

Su suspensión termina en la semana 9.

El receptor no ha jugado desde hace un año debido a una denuncia que tuvo por una supuesta violación y después de varios meses de investigación, se decidió que recibiría una sanción de 8 partidos de la temporada 2020. Faltan 2 semanas para que eso termine y los equipos están listos para firmarlo.

Existen 32 franquicias en la NFL y con el talento de Brown, cualquier haría lo imposible por tenerlo con ellos, pero los Seahawks están ganando la batalla. Los rumores aseguraban que eran el favorito a llevárselo y con la confirmación de Pete Carroll, ese momento parece estar cada vez más cercano.

Te recomendamos: ¡Está de regreso! Dez Bryant firmará con un equipo de la NFL

Te puede interesar: Ryan Fitzpatrick no esperaba que Tua Tagovailoa le quitara la titularidad

Brown es amigo de Russell Wilson, QB de Seattle.

«Aún no está resuelto y no sabemos a dónde irá todo la situación, pero siempre estamos listos para competir y conseguir buenos jugadores, así que esta es una de esas oportunidades y veremos qué sucede», comentó en una entrevista el entrenador del equipo.

No se conocen los nombre de las otras franquicias que estarán en la lucha por el receptor, pero no hay duda de que la competencia será dura. Antes de quedarse sin equipo, Brown era uno de los mejores en su posición y en todo su tiempo con los Pittsburgh Steelers, tuvo 841 recepciones, 11,263 yardas y 75 touchdowns.

Seattle tiene algo a su favor contra los demás equipos.

Durante la temporada baja, se volvió viral un video donde se le puede ver al mariscal de campo Russell Wilson, entrenando con el receptor, lo cual quiere decir que la conexión ya está presente y no por nada los Seahawks sí están interesados en Antonio Brown, quien solo haría de su ofensiva una prácticamente imparable.

Además, el mariscal de campo también dio su opinión acerca de la posibilidad de firmar al veterano receptor. «Este es un lugar donde crecerá mucho como hombre», refiriéndose a todos los problemas que tuvo fuera de los emparrillados, ¿lograrán hacer que todos se olviden de sus malos momentos y regrese a su mejor nivel?