Cleveland ha tenido más mariscales de campo que cualquier otro equipo en los últimos años, aunque parece que esa mala racha es por culpa de ellos. Hace dos años, pudieron haber tenido a un quarterback que sacara la franquicia adelante, porque Seahawks ofreció a Russell Wilson a los Browns.
¿Cómo sería la liga en estos momentos?
En primera, Seattle ya no tendría a su QB franquicia, uno que les ha dado muchos resultados, además de un Super Bowl. Lo más seguro es que Baker Mayfield sería el líder de la ofensiva de los Seahawks porque eso era parte del trato que quisieron hacer con Cleveland.
En la temporada baja de 2018, Seahawks ofreció a Russell Wilson a los Browns a cambio de la primera ronda del Draft. Ese año, Cleveland tenía esa selección por su pésima temporada en 2017 y la lógica decía que tomarían a Baker Mayfield, ganador del Heisman Trophy.
Highest-graded QBs since 2012
1. Tom Brady – 96.6
2. Drew Brees – 95.6
3. Aaron Rodgers – 95.0
4. Patrick Mahomes – 93.7
4. Russell Wilson – 93.7Wilson is the only one with 0 NFL MVP votes pic.twitter.com/kO6xpp07Nf
— PFF (@PFF) May 12, 2020
Te recomendamos: Tom Brady aprenderá un nuevo sistema ofensivo en Tampa Bay
Te puede interesar: Steelers siguen buscando un jugador defensivo
Hubo discusiones por ese acuerdo, pero nunca se llevó a cabo.
Chris Simms de NBC fue quién filtró la noticia. «Había escuchado el rumor de algunas personas de que confiaba hace unos años en que Seattle llamó a Cleveland cuando tenían la selección número 1, y hubo este rumor en la NFL de que le ofrecieron a Russell Wilson a los Browns por la elección No. 1 el año que reclutaron a Baker Mayfield», comentó.
No es que Seattle quisiera deshacerse de Wilson, sino que en ese entonces estaba cerca de convertirse en agente libre. Los Seahawks simplemente estaban usando una táctica de negociación antes de que acabara su contrato, mismo que al final terminaron extendiendo.
LA INTERCEPCIÓN MÁS IDIOTA
Otro de los momentos destacados de la semana 8 se vivió en la derrota de #Browns ante #Patriots. @bakermayfield fue interceptado de una manera absurda.
— No Huddle (@nflnohuddle) February 14, 2020
Por un tiempo fue el QB mejor pagado.
Wilson finalmente obtuvo su extensión de contrato, firmando cuatro años y 140 millones de dólares en abril de 2019. Hoy en día, los únicos que se arrepienten son los Browns, dejaron ir a un QB estrella, por Mayfield que en sus dos primeras temporadas, ha lanzado para 3,827 yardas, 22 touchdowns y 21 intercepciones el año pasado, mientras completaba solo el 59.4 por ciento de sus pases.