Conéctate con Wipy Tv

NFL

Seahawks aseguró su pase a playoffs con victoria sobre los Chiefs

Publicado hace

el día

Seattle podía asegurar su pase a postemporada con una victoria sobre los Chiefs, al jugar en casa y contra un Kansas que parece ir en picada, la tarea lucía sencilla.

El equipo de Mahomes también tenía algo importante en juego, quería asegurar el primer lugar de la americana y así recibir todos los partidos de playoffs en casa. 

Sería un juego de ofensivas en el cual el juego aéreo sería el protagonista con dos QB que son de los mejor en la liga.

Te recomendamos: Saints son los líderes de la NFC al vencer a Pittsburgh

Seahawks fueron los encargados de abrir el marcador con la primera serie del partido tras un pase de 5 yardas a Carson por parte de Wilson. 

Kansas City no quería irse muy abajo en el marcador y pudieron sumar puntos con un gol de campo de 54 yardas para Butker.

Por el otro lado, Seattle intentó agregar tres puntos más pero uno de los mejores pateadores de la liga, Janikowski, falló el gol de campo de 36 yds. 

Los Chiefs no se quedaron atrás y después de una buena serie ofensiva, el QB encontró a Williams con un pase de 2 yardas.

Seattle volvió a tener la ventaja en el segundo cuarto con un TD de Wilson a Vannett después de una interferencia por parte de Kansas que los dejó en la yarda 1.

En el segundo tiempo el equipo de Seattle empezó con un gol de campo de 28 yardas. 

Kansas contestó de manera inmediata para evitar que el marcador se fuera más a favor de su rival con un TD de Mahomes a West. 

Wilson tuvo uno de los mejores partidos de la temporada y lo demostró al lanzarle un pase perfecto a Baldwin al hombro trasero que terminó en TD.

Butker acortó la distancia con un gol de campo de 29 yardas en el último cuarto del partido.

Las anotaciones no dejaron de llegar para el equipo local, ahora fue con un pase a Dickson que culminó en el tercer TD del partido para Wilson.

Kansas seguía vivo con el TD 48 de Mahomes a Robinson. El QB de los Chiefs empató a Dan Marino con la mayor cantidad de anotaciones en la primera campaña como titular.

El juego nunca fue para las defensivas, cada vez que entraba la ofensa hubo puntos, ya fuera con un gol de campo o con un touchdown.

El siguiente fue por parte de los Seahawks quienes lograron recepciones fuera de serie para terminar con un acarreo de una yarda por parte de Carson para el TD. 

Kansas City tuvo una última oportunidad pero no le fue suficiente y solo lograron un gol de campo, después intentaron una patada corta que recuperaron los Seahawks para darle fin al partido.

PUBLICIDAD

Populares