Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Con gol de vestidor, se terminó el invicto Puma

Publicado hace

el día

Se terminó el invicto Puma

Se terminó el invicto Puma en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, donde los Rayados derrotaron a los Felinos por la mínima diferencia en su partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018.

El gol cayó muy temprano en el partido, apenas transcurría el minuto dos cuando Nicolás Sánchez remató de cabeza un centro de Dorlan Pabón en un tiro de esquina para poner al frente a su equipo 1-0, marcador que permaneció hasta el medio tiempo.

En la parte complementaria no hubo más goles a pesar de que los universitarios intentaron rescatar el empate y mantener el invicto, sin embargo, no pudieron lograrlo y perdieron el liderato del torneo gracias al triunfo del Cruz Azul 3-0 sobre el León.

A media semana, los dirigidos por Diego Alonso visitarán Puebla para medirse con Lobos, mientras que los pupilos de David Patiño recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en Ciudad Universitaria.

Previa:

Continúa la actividad de la jornada 5 del torneo Apertura 2018 y el invicto Puma peligra en Monterrey, sede de su enfrentamiento contra los ‘Rayados’.

A pesar de haber sufrido su primer descalabro ante las ‘Águilas’ del América, el Monterrey sigue siendo uno de los mejores equipos del certamen y podría sorprender a unos Pumas que aún no conocen la derrota y que son los líderes de la tabla general.

Los universitarios no pudieron vencer a los ‘Tuzos’ del Pachuca la semana pasada y se tuvieron que conformar con la igualada a cero goles.

Te puede interesar: Cruz Azul venció a León y mantiene su racha positiva

Por su parte, los ‘Rayados’ llegan como quinto clasificado general con nueve puntos, uno abajo que sus rivales de esta noche.

Así que todo está listo para el que, probablemente, será el mejor duelo de la fecha 5 de la competencia en el Estadio BBVA Bancomer.

Populares