Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Se le fue la luz a Tijuana en el Puerto

Publicado hace

el día

Se le fue la luz a Tijuana

En partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2018, se le fue la luz a Tijuana al perder 1-0 contra el Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, mismo que también sufrió un apagón y causó el retraso del compromiso.

La tendencia de los goles tempraneros continuó en este juego, ya que Diego Chávez puso al frente a los Tiburones al minuto 8 en un tiro de esquina donde parecía que el peligro se había terminado, mismo que sirvió para adelantar a los jarochos 1-0, resultado que se mantuvo hasta el medio tiempo.

Todo estaba listo para iniciar el tiempo complementario, pero la luz del inmueble del Puerto se fue y provocó que el cotejo se atrasara algunos minutos.

Una vez que se reanudaron las acciones, los Tiburones supieron controlar eficientemente el transcurso del duelo y se llevaron la victoria que les dio tres puntos muy valiosos para ellos.

Previa:

La jornada 7 del torneo Apertura 2018 nos trae un duelo geográfico de extremo a extremo, pues los fronterizos Xolos de Tijuana visitarán el Puerto de Veracruz para medirse con los Tiburones Rojos.

Los jarochos buscarán olvidar la goleada que les propinó Tigres 4-0 a media semana e intentarán sumar puntos valiosos como locales en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Por otro lado, la jauría deseará regresar a la regularidad de resultados que le caracteriza desde la llegada del argentino Diego Cocca a la Dirección Técnica de la institución, misma que obtuvo un empate 2-2 contra Santos en la jornada doble.

Te puede interesar: ¿Ulloa será otro cartucho quemado en Pachuca?

Con respecto a la tabla de posiciones, los escualos se encuentran en el penúltimo puesto con cuatro puntos, mientras que los canes se ubican en el décimo cuarto puesto con seis puntos.

En este encuentro no suelen faltar los goles, ya que en el historial sólo está registrado un empate a cero, mismo que se dio en la fecha 13 del torneo Apertura 2017.

Populares