Categorías: Liga MX

Se filtró la posible nueva playera de visitante de América

Publicado hace el

Aún no se sabe si se reanudará el futbol mexicano durante el Clausura 2020 o será hasta el siguiente, pero sea como sea, los equipos se están preparando ante cualquier situación. Desde medidas sanitarias hasta sus nuevos colores, porque se filtró la playera de América de visitante para el Apertura 2020.

Semanas atrás otros diseños salieron a la luz.

No se ha confirmado nada, pero se dieron a conocer playeras que podrían usar las Águilas como locales donde el negro y blanco con colores predominantes. Además, tienen un diseño muy al estilo mexicano con símbolos esparcidos por toda la playera.

Se dijo que esa podría ser una opción y más porque ahora se filtró otro diseño, aunque éste sería el de visitante. Las imágenes muestran una playera alternativa que además de tener un estilo diferente, también se centra un poco en una que el club usaba en 1980.

Te recomendamos: ¿Cruz Azul aceptaría el título de la Liga MX sin jugar?

Te puede interesar: Ídolo de América ve con buenos ojos regresar al 'nido'

La imagen la filtró el sitio "Todo sobre camisetas".

Publicó un jersey, a través de su cuenta de Twitter, en el que predomina el blanco haciendo referencia a la playera utilizada en la década de 1980, con un diseño en forma de "V" en el pecho, aunque también tendrá tonos azul marino, con vivos en crema, azul rey y rojo.

Lo que más cambia es el cuello, ya que utiliza las barras decrecientes hacia el centro y no la franja roja uniforme. Además, lo que parece la nueva indumentaria de visita de las Águilas, está adornada con la frase “El Más Grande” en el interior del cuello.

Tiene otro tono en las mangas.

Tanto en los laterales como en las mangas hay un azul celeste, una tonalidad que ha estado históricamente vinculado con los azulcremas. También seguirá con los cinco patrocinadores: dos al frente, dos atrás y uno en las mangas.

Ahora que se filtró la playera de América de visitante para el Apertura 2020, solo hay que esperar para conocer el futuro del Clausura y así saber si podrán usarla de inmediato o primero deberán esperar para estrenarla.