Luis Malagón pagó caro el triunfo de México ante Estados Unidos en el Preolímpico de Concacaf al sufrir una aparatosa lesión en el brazo, lo que evitó que terminará el último encuentro de la Fase de Grupos.

Sebastián Jurado lo reemplazó con éxito.

El percance sucedió en el segundo tiempo del encuentro ante las ‘Barras y las Estrellas’, fue llevado al hospital para que lo valoraran y determinar el grado de su mal.

Podrías leer: La Selección Mexicana está a un paso de llegar a los Olímpicos de Tokio.

Tras varios exámenes, Luis Ángel Malagón anunció que la lesión estaba descartada igual que su continuidad en el Preolímpico, ya que la luxación en el codo del brazo izquierdo lo dejará fuera de las canchas por varias semanas.

Necaxa también se verá afectado, ya que al causar baja por 3 semanas se perderá, por lo menos, los próximos dos o tres encuentros del ‘Guard1anes’ 2021.

No jugaría contra América, Pumas y Querétaro.

Durante su participación en busca del boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, Malagón sólo permitió un gol contra República Dominicana en el primer partido de la Fase de Grupos.

Podría interesarte: Un equipo importante de Inglaterra estaría interesado en el ‘Tecatito’ Corona.

También te recomendamos: Ronald Koeman seguirá como Director Técnico de Barcelona.

Ahora será Sebastián Jurado quien asuma el papel principal en la portería de la Selección Mexicana Sub-23 cuando enfrente las semifinales del Preolímpico.

El próximo duelo del ‘Tri’ será el domingo 28 de marzo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Jalisco contra un rival que está por definirse.