Fechas y horarios de las semifinales del 'Guard1anes' 2020

Con los duelos confirmados, este lunes, la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de las semifinales del ‘Guard1anes’ 2020, con Pumas y Cruz Azul como protagonistas del duelo más parejo.

León enfrentará a Chivas en busca de la final.

Te recomendamos: ‘Cata’ Domínguez hizo historia con Cruz Azul.

Los partidos se llevarán a cabo el miércoles, jueves, sábado y domingo; el cambio considerable es que Pumas no podrá jugar en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 del día.

Será la primera vez que la ‘Fiera’ y el ‘Rebaño’ se vean las caras en la Liguilla, ya que no se habían encontrado en los duelos ‘a muerte’ del futbol mexicano.

Podría interesarte: Raúl Jiménez fue operado por una fractura en el cráneo.

León y Chivas abrirán el telón de las semifinales en el Estadio Akron el miércoles 2 de diciembre a las 21:05 horas, tiempo del centro de México. La vuelta la jugarán en el Nou Camp el sábado 5 a las 21:00 horas.

Pumas y Cruz Azul protagonizarán, quizá, el duelo más parejo de todos, ya que terminaron en la segundo y cuarta posición, respectivamente, en el Torneo Regular.

Los ‘Auriazules’ visitarán a la ‘Máquina’ en la cancha del Estadio Azteca el jueves 3 de diciembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Para la vuelta, Pumas no podrá jugar a su horario habitual, las 12:00 del día, ya que el encuentro fue programado el domingo 6 de diciembre a las 18:30 horas, tiempo del centro de México.

Podría interesarte: León se quedaría sin una de sus estrellas.

Cruz Azul y Pumas se han enfrentado 8 veces en duelos ‘a muerte’ del futbol mexicano, siendo la última vez en el Apertura 2010, en donde los ‘Universitarios’ se impusieron con un marcador global de 3-2.

Se definieron las fechas y horarios de las semifinales del ‘Guard1anes’ 2020 y los duelos podrían arrojar una final inédita entre León y Pumas o alguna con sabor a revancha, ya que se podría dar León vs. Cruz Azul, como en 1997, o Pumas vs. Chivas, como en 2004.