Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Se canceló la pelea de JC Chávez Jr en el Staples Center

Publicado hace

el día

Si ya estabas listo para ver el regreso del hijo del mítico ‘César del Boxeo’, tendrás que esperar algunos meses más ya que se canceló la pelea de JC Chávez Jr en el Staples Center. 

Se llevaría a cabo el 1 de diciembre contra Alfredo Angulo, pero días antes se decidió que el sinaloense no se encuentra en condiciones ideales para regresar al ring.

El combate formaría parte de la cartelera que tenía como pelea estelar el encuentro de campeonato peso completo entre Deontay Wilder y Tyson Fury. 

Te recomendamos: ‘Canelo’ Álvarez recibió el Premio Nacional de Deporte en Los Pinos

Alfredo si tendrá pelea ese mismo día en el Staples Center pero no ante JC Chávez Jr.

Desde el sábado existía la posibilidad de que el combate se cancelara, pero apenas el lunes fue cuando Showtime confirmó que el sinaloense no participaría. 

No se conoce la razón exacta por la que Junior no puede pelear, pero uno de los motivos es porque no se presentó a los exámenes médicos previos al combate. 

También se dice que varios conocidos comentaron que la semana pasada el boxeador sufrió una lesión en la pierna que le hacía imposible regresar al cuadrilátero.

El sinaloense estuvo entrenando en California los últimos meses con Rodolfo Chávez, Eduardo Montiel, Luis Cornejo y Héctor Pavón, pero unos días antes de la pelea dejo de hacerlo.

Esta pelea iba a ser el regreso de Junior al ring tras más de año y medio sin un combate. 

Su última pelea fue en mayo del 2017 contra su compatriota ‘Canelo’ Álvarez, en la que fue derrotado por decisión unánime y a partir de ahí se habló de un posible retiro porque no quería pasar humillaciones como esa de nuevo.

¿La cancelación del combate en el Staples Center tendrá algo que ver con eso?

PUBLICIDAD

Populares