Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

En España se burlaron de Hugo Sánchez y así les respondió el Pentapichichi

Humberto Avila

Publicado hace

el día

se burlaron de Hugo Sánchez

Una de las ex estrellas del Real Madrid se postuló como entrenador del Real Madrid pero parece que dicha noticia no le cayó nada bien a muchos, ya que en España se burlaron de Hugo Sánchez tras querer dirigir al equipo blanco.

El ex jugador del Real Madrid en los ochentas, se siente seguro de tener la experiencia necesaria para tomar el banquillo de los ‘Merengues’, pero en España creen todo lo contrario.

A pesar de que Sánchez fue figura en el Real Madrid y le dio varias alegrías a la afición del Bernabéu, pues comentaristas españoles creen que el club necesita a alguien activo en el futbol.

También puedes leer: Tras la salida de Lopetegui, Hugo Sánchez quiere dirigir al Real Madrid 

¿Quiénes se burlaron del ex pentapichichi?

Tras dar a conocer el mismo Hugo Sánchez su interés por dirigir al Real Madrid, en España se tuvieron algunas reacciones como en el programa del Chiringuito TV, donde los protagonistas se burlaron.

Después de que los panelistas de dicho programa vieran el mensaje de Hugo Sánchez a Florentino Pérez, las risas se hicieron presentes al coincidir que el ex pentapichichi no está preparado para llegar al banquillo del Bernabéu.

Sin embargo, no todos estuvieron en contra de las palabras de Hugo, ya que otros como Paco Buyo y Tómas Roncero, lo defendieron a capa y espada.

Parece que la burla hacia ‘Hugol’ fue más por su inactividad, tras no dirigir por más de 5 años y no lograr un título importante por más de 10 años.

se burlaron de Hugo Sánchez

Foto: Getty

Te puede interesar: Julen Lopetegui fue destituido del Real Madrid 

Sin embargo, ‘Hugol’ les respondió sin miedo.

Al reafirmar en Futbol Picante (programa de ESPN) que está listo para llegar al Real Madrid como entrenador y aseguró que él esta contemplado por Florentino Pérez desde hace tiempo.

“Yo estoy en la lista, desde el 2004 estoy en la lista, ellos tienen la última palabra… me siento preparado y estoy preparado”, recalcó Sánchez, comentarista de ESPN.

Populares