Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Entre bronca, se agotaron los boletos para el Boca-River

Humberto Avila

Publicado hace

el día

se agotaron los boletos para el Boca-River

¿Quién podrá detener la calentura que ha creado este juego? La gran final de la Copa Libertadores ha iniciado está semana tras darse a conocer que ya se agotaron los boletos para el Boca-River en la Bombonera.

Varios quieren estar en el enfrentamiento de ida de esta histórica final en Sudamérica, pero solo algunos serán los afortunados de presenciar los primeros 90 minutos de este compromiso.

El partido entre Boca y River empieza a tener su propia escancia tanto fuera como dentro de la cancha, poniéndose cada vez más candente a horas de que el colegiado central haga sonar el pitido de arranque.

se agotaron los boletos para el Boca-River

Foto: Twitter

Te puede interesar: River y Boca jugarán la final de la Copa Libertadores

¿Cuál es la situación que viven los aficionados del equipo Xeneize?

Este jueves salieron a la venta los primeros tickets de esta gran final de Copa libertadores en la ventanilla del estadio Alberto J. Armando pero no todos tuvieron la suerte de adquirirlos.

Sin embargo, aquellos aficionados que no tuvieron la fortuna de obtener un solo boleto, se molestaron y empezaron hacer sus desmanes en los aledaños de “La Bombonera”.

Además de que los fanáticos intentaron a la fuerza buscar alguna explicación del por qué no había más boletaje en la primera venta.

De la misma manera, los hinchas imploraron para que en la segunda tanda exista mayor prioridad para aquellos que más concurrían a los partidos de local de Boca Jrs.

Finalmente, para que esta queja de los aficionados no llegara a una riña catastrófica, llegaron algunos elementos de la policía local para mantener la calma afuera del estadio.

También puedes leer: CONMEBOL confirmó el Superclásico de Libertadores; Gallardo Suspendido

Aquellos que no logren boleto en la segunda tanda, su última opción será la reventa.

Ante la alta demanda de boletaje por parte de los aficionados del equipo Xeneize, la reventa no ha tardado en hacerse presente.

A través de algunas paginas de internet se ofrecen boletos con exagerados precios, rebasando 70 veces el precio oficial, ya que el costo va desde los 63 mil pesos argentinos (1,780 dólares), hasta los 112 mil pesos (3,000 dólares).

Todo esto se debe a que Boca tiene registrado 180 mil abonados y su estadio cuenta con 49 mil butacas, por lo que la demanda de los fanáticos no terminará hasta el día del partido.

se agotaron los boletos para el Boca-River

Foto: Getty

Populares