Tuca Ferretti adiós Tigres

La era del ‘Tuca’ Ferretti con Tigres podría llegar a su fin, ya que el Director Técnico le diría adiós a los ‘Felinos’ al terminar el ‘Guard1anes’ 2021.

Ferretti llegó al club regiomontano en 2010.

Te recomendamos: Gignac vive su peor momento desde que llegó al futbol mexicano.

Ricardo Ferretti ha conseguido lo que muy pocos en el futbol mexicano, durar más de una década en el banquillo de un equipo, ayudándolo a convertirse en el más ganador de los últimos 10 años de la liga mexicana.

La renovación de contrato de ‘Tuca’ Ferretti con Tigres se complicó y esto podría dar pie al adiós del estratega para el siguiente torneo, sin importar si logra o no el título del ‘Guard1anes’ 2021.

El fin de la era del estratega podría ser por una reestructura y no por el torneo tan inconsistente que ha tenido su equipo, ya que se buscaría una renovación con la llegada de Mauricio Culebro como Presidente Deportivo tras la salida de Alejandro Rodríguez.

Ante la poca comunicación que habría entre la Directiva uy el Técnico, Miguel Herrera apareció en el radar como posible reemplazo del brasileño.

Podrías leer: Se derrumbó la Superliga Europea la misma semana en que se anunció.

También podría interesarte: América buscaría elimina la Liga de Campeones de la Concacaf.

Como estratega, Ricardo Ferretti le ha dado a Tigres 5 títulos de Liga MX, una Copa MX, tres Campeón de Campeones, una Liga de Campeones de la Concacaf y un subcampeonato en el Mundial de Clubes.

Esto quedaría en la historia de una de las eras más longevas en el futbol mexicano, que en la actualidad es complicado de conseguir por los cambios constantes basado en buenos o malos resultados.