Conéctate con Wipy Tv

NFL

Comienza el Scouting Combine de la NFL

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Comienza el Scouting Combine de la NFL en donde los mejores prospectos del College Football realizan pruebas físicas de cara al Draft que se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en el AT&T Stadium de Dallas.

El Scouting Combine de la NFL se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, estadio de los Indianapolis Colts.

Fuente: Getty Images.

Los jugadores asisten para demostrar sus habilidades y llamar la atención de los 32 equipos de la NFL, previo al Draft que se celebrará por primera ocasión en la casa de los Dallas Cowboys.

En total al Scouting Combine de este año asistirán 336 prospectos universitarios y la Universidad de Alabama es la que más jugadores aporta con 14.

El día de hoy realizarán sus pruebas los corredores, los linieros ofensivos y los jugadores de equipos especiales.

Fuente: Getty Images.

Para el sábado participarán los mariscales de campo, los receptores y las alas cerradas. El domingo será el turno para los linieros defensivos y para los linebackers.

El lunes cerrarán la actividad los backs defensivos que incluyen a los esquineros y a los profundos.

Fuente: Getty Images.

Los prospectos que más expectativas generan este año son el corredor de Penn State, Saquon Barkley y los mariscales de campo Sam Darnold de USC, Josh Rosen de UCLA, Josh Allen de Wyoming y Baker Mayfield de Oklahoma.

Fuente: Getty Images.

Los Cleveland Browns poseen la primera y la cuarta selección del Draft de 2018 y se espera que seleccionen a un mariscal de campo y a un defensivo.

El Scouting Combine de la NFL servirá para que las 32 franquicias de la NFL vean a los jugadores que más les llaman la atención de cara al Draft del 26 de abril en el AT&T Stadium.

Populares