Categorías: Más DeportesNBA

Scottie Pippen está molesto con el documental ‘The Last’ Dance’

Publicado hace el

Todos los aficionados del básquetbol quedaron enamorados por la serie 'The Last Dance', pero hay quienes sienten todo lo contrario después de ver los 10 capítulos. Uno de ellos es su excompañero, Scottie Pippen quien está molesto con Michael Jordan por algunas cosas que dijo en el documental.

Salieron a la luz muchos secretos del equipo de los 90.

La miniserie echa un vistazo detrás de escena a los Chicago Bulls de 1997-98 y su carrera a un sexto título con Michael Jordan liderando la carga. Aunque no es del único que se habla, porque también hay temas sobre sus compañeros, su vida privada y peleas en la duela.

Su excompañero de equipo Horace Grant ya ha llamado a Jordan un "mentiroso" y un "soplón", porque Michael dijo que él había sido el que dio la información a un periodista para escribir un libro sobre su vida llamado 'The Jordan Rules'. Algo que Grant asegura no ser cierto.

Te recomendamos: Chicago Bulls, más de 20 años tratando de reconstruir la franquicia

Te puede interesar: 'The Last Dance': los secretos revelados en la serie de Jordan

Las cosas se pusieron peores cuando el mejor compañero de Jordan también se enojó.

Según David Kaplan de ESPN 1000 en Chicago, Scottie Pippen está "muy enojado" con Jordan por la forma en que fue retratado en el documental. Se dice que está "más allá de molesto". Aunque nadie sabe porque, realmente no hubo mucha controversia detrás de alguna escena de Jordan con Pippen. Todavía se los considera uno de los mejores compañeros de equipo que jamás hayan salido juntos a la cancha.

El tema es que como compañero de equipo de Jordan durante más de una década, Pippen siempre fue visto como una parte complementaria del éxito que tuvieron MJ y los Bulls. Tal vez ese es el problema aquí, un poco de ego por parte de ambos.

¿Dejarán la amistad de tantos años?

Se dice que Scottie Pippen está molesto con Michael Jordan, pero el exjugador no ha salido a decir nada al respecto, así que hay dos opciones, todo es un simple rumor o realmente surgió algo que hizo enojar a la 'mano derecha' de Jordan cuando estaban en los Bulls.