Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sarri aseguró que Hazard no saldrá del Chelsea

Publicado hace

el día

En conferencia de prensa, el entrenador Maurizio Sarri aseguró que Hazard no saldrá del Chelsea. El DT italiano sabe que su estrella es pretendido por los grandes de Europa, pero no ve cómo pueda salir el belga de la disciplina ‘Blue’.

Te interesa: Chelsea goleó a Huddersfield Town en la jornada inaugural de la Premier League.

Puedes leer: Kevin De Bruyne será baja de Manchester City varios meses.

A raíz de su tremendo Mundial, Eden Hazard se convirtió en uno de los jugadores más seguidos del orbe y a pesar de que el mercado sigue abierto por 13 días más (la Premier League cerró incorporaciones la semana pasada, pero aún puede haber ventas), la directiva del Chelsea está confiada en mantener a Hazard e inclusive firmar una renovación de contrato.

Foto: Getty

“He hablado con él muy a menudo en los últimos 10 días y nunca me ha dicho nada sobre el Real Madrid, así que estoy seguro de que Eden estará con nosotros esta temporada”, comentó Sarri previo al duelo ante el Arsenal correspondiente a la jornada 2 de la Premier.

En las más recientes semanas, se especuló que el Real Madrid preparaba una oferta de más de 200 millones de euros por los servicios del Balón de Plata de Rusia 2018, pero todo parece indicar que se apagó el movimiento.

Thibaut Courtois y cesiones

Durante el turno ante los medios, Maurizio Sarri también explicó el por qué de la salida de Courtois: “tenía algunas razones personales, quería irse a Madrid. Quería ir a Madrid, así que perdimos quizás a uno de los porteros más importantes del mundo”.

 

Sarri también aprovechó para hablar de la incorporación de Kepa como sustituto de Thibaut Courtois. El portero español es uno de las promesas más excitantes del futbol mundial. “Compramos un portero joven, uno de los más importantes entre los jóvenes porteros en Europa, así que estoy muy feliz”, señaló.

Se espera que en los próximos días el Chelsea también dé a conocer la salida de diversos jugadores ya que tiene una plantilla muy basta.

Populares