Categorías: Liga MX

Con derrota ante Santos, Toluca suma 5 partidos sin conocer la victoria

Publicado hace el

Las cosas no podrían ir peor para los 'Diablos Rojos', por qué Santos venció a Toluca y con ellos suman 5 partidos sin poder ganar, lo cual los saca de posibilidad de Liguilla y además pone en peligro el trabajo de José Manuel de la Torre.

Ambos equipos llegaban con racha perdedora.

Después de haber empezado bien el torneo, Toluca llevaba una de las peores marcas en el torneo por qué suma 3 derrotas y un empate en los últimos 4 partidos. Por el otro lado, Santos tampoco iba muy bien debido a que en los 3 encuentros pasados sumaba 2 derrotas y un empate.

Los dos querían regresar a la senda de la victoria y parecía que Toluca tenía las de ganar al jugar en la 'Bombonera', pero la historia fue completamente diferente. No pudieron anotar un solo gol en todo el partido y a cambio recibieron 2 en contra para sumar 5 jornadas sin conocer la victoria.

Te recomendamos: ¡Se le fueron encima! Afición de Chivas criticó a Oribe Peralta

Te puede interesar: Xolos reportó 30 casos de Coronavirus

Luis García fue el héroe de la portería de Toluca, solo al principio.

El arquero de los 'Diablos' le puso el 'pecho a las balas' ante Santos y evitó más de 3 goles, pero no le fue suficiente por qué su ataque no conseguía el gol y los Santos de tanto intentarlo, por fin consiguieron abrir el marcador.

Gael Sandoval le pegó de derecha desde el límite del área grande para vencer a Luis García.

Desde ese gol, Toluca se fue para abajo y no pudo hacer nada si quiera para empatar el marcador. Solo 13 minutos después del primer gol, Julio Furch dejó para Octavio Rivero, que entró solo al área y disparó para poner el segundo en el marcador.

Los locales intentaron por todos lados y tuvieron un poco de suerte al final con un tanto de Michel Estrada, pero aún así no fue suficiente por qué Santos venció a Toluca y con ello los 'Diablos' sumaron su quinta semana sin poder ganar con 4 derrota y un empate, ¿seguiré el 'Chepo' de la Torre la siguiente semana?