Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santos se despidió de la Copa MX

Publicado hace

el día

Santos se despidió de la Copa MX

Santos se despidió de la Copa MX al empatar 0-0 contra el Pachuca en su partido correspondiente a la jornada 5 del torneo.

En la primera mitad, los equipos no se hicieron daño a pesar de que generaron algunas oportunidades de peligro en las áreas contrarias, así que Santos salió más presionado al segundo tiempo, puesto que era el obligado a obtener el resultado.

Durante el lapso complementario, ambas escuadras intentaron marcar el gol de la victoria, sin embargo, la contundencia les falló y el partido terminó empatado 0-0.

Con este resultado, los de la Comarca Lagunera han quedado fuera del certamen con un punto y ya no le quedan compromisos por disputar, así que les es imposible alcanzar al Celaya, que tiene cuatro unidades.

Los que prácticamente han asegurado su pase a la siguiente ronda son los Tuzos, quienes con el empate se mantienen en el liderato del grupo 5 con siete puntos y su último duelo será contra los guanajuatenses.

Previa:

Santos está al borde de la eliminación de la Copa MX y su partido de hoy contra Pachuca es fundamental para seguir teniendo posibilidades de clasificar a los Octavos de final. El encuentro es correspondiente a la jornada 5 y se jugará en el Estadio Corona de Torreón, Coahuila.

El conjunto local llega después de haber caído 2-0 contra el Celaya de la Liga de Ascenso, mientras que los Tuzos descansaron en la última fecha y una antes empataron 1-1 con los guanajuatenses.

Los Laguneros se encuentran en el último lugar del grupo 5 con un punto, mientras que los hidalguenses llevan seis unidades y podrían asegurar esta noche su pase a los Octavos de final.

Te puede interesar: Con feria de goles, Rayados amarró pase en la Copa MX

Únicamente la victoria le sirve a los dirigidos por Pako Ayestarán para acceder a la siguiente ronda, el empate los dejaría con la obligación de no perder su último partido ante Celaya, mismo caso si llegan a perder.

Por su parte, los futbolistas de Salvador Reyes necesitan obligatoriamente la victoria para seguir aspirando al pase a las eliminatorias, sin embargo, su futuro dependería del último duelo entre Pachuca y Celaya. En caso de igualar o ser derrotados esta noche, automáticamente estarán fuera del torneo.

Populares