Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Saints quieren a Dez Bryant para la semana 13

Publicado hace

el día

Saints quieren a Dez Bryant

Los originarios de Nueva Orleans están en su mejor momento de la temporada: llevan 7 victorias de forma consecutiva y le quitaron el invicto a los Rams esta semana, situación que los pone como el mejor equipo de la NFC, pero quieren más y Los Saints quieren a Dez Bryant. 

El equipo comandado por Drew Brees está en búsqueda de receptores y recibirán a 3 de ellos el martes, incluido el ex vaquero.

Recordemos que Bryant no tiene equipo desde abril de este año.

Una de las ofensivas más potentes de la NFL es la de los Santos de Nueva Orleans pero eso no quiere decir que no estén abiertos a mejorarla. Por aire son la séptima en promedio de yardas por juego con 290 así que un refuerzo aéreo podría mejorar esa cifra.

Te puede interesar: Le’Veon Bell podría regresar a los Steelers

Te recomendamos: Steelers obtuvo su revancha ante los Ravens con otro juego de 100 yds para Conner

Pero no es la primera vez que un equipo se interesa en Bryant después de convertirse en agente libre: los Ravens le ofrecieron un contrato pero el receptor lo rechazó y también tuvo platicas con los Browns pero nunca se llegó a un acuerdo.

La temporada pasada, Dez Bryant tuvo 69 recepciones para 838 yardas y 6 touchdowns, así que el receptor de 30 años aún tiene gas en el tanque para ser parte de un equipo.

Sólo es cuestión de que los Saints piensen igual.

Si Bryant llega a firmar con New Orleans, el receptor se enfrentaría a su ex equipo en la semana 13 cuando los Saints visiten a los Cowboys y él pueda demostrar que cometieron un error al dejarlo ir. 

 

PUBLICIDAD

Populares