Conéctate con Wipy Tv

NFL

Santos le quitó el invicto a los Rams

Publicado hace

el día

Los Ángeles llegaban invictos a Nueva Orleans pero si existe un equipo que podía darles su primer derrota, esos eran los Santos. Drew Brees buscaría seguir en su racha ganadora pero para ello tenía que enfrentarse a unos Rams que quieren mantener su racha de ningún partido negativo.

Las ofensivas serían los protagonistas en el partido, situación que se hizo obvia en el primero tiempo. Las primeras 4 series del encuentro terminaron en TD, 2 para cada equipo.

Nueva Orleans fueron los primeros en pegar con una anotación de Alvin Kamara por la vía terrestre, Rams contestó de manera inmediata y Gurley también aportó 7 puntos con un acarreo de 8 yardas. Kamara hizo su segundo TD del partido pero ahora por la vía aérea, Cooks contestaría con otra anotación para que el partido fuera empatado a 14 en el primero cuarto.

Te recomendamos: Steelers obtuvo su revancha ante los Ravens con otro juego de 100 yds para Conner

El segundo cuarto también estuvo lleno de puntos pero todos fueron a favor de los Santos. Brees encontró a Smith en el centro y sumaban un TD más al marcador, después los Rams cometían el primer error y su pateador fallaba un gol de campo que les daba muy buena posición de campo a su rival. Nueva Orleans aprovechó y anotaba uno más con Watson para alejarse en el marcador. 

Los Rams querían una anotación más antes del medio tiempo pero la defensa de los Santos no los dejaría tras una intercepción de Anzalone. Kamara logró un TD más para irse al descanso con 3 anotaciones a su favor, con algunos minutos en el reloj Goff quería poner más puntos en el marcador pero fueron frenados y tuvieron que conformarse con un gol de campo que fue bueno. El marcador iba 35-17 en el medio tiempo.

Goff y los Rams no se dejarían vencer tan fácil y lograron anotar en la primer serie del segundo tiempo con un pase a Brown que terminó en las diagonales, su defensa también haría el trabajo y frenaron a los Santos para evitar más puntos en contra.

Zuerlein logró un gol de campo más para dejar la diferencia a solo 8 puntos al entrar al último cuarto. Los Rams empataron el juego con un TD de Kupp y tras lograr la conversión de dos, ya llevaban 21 puntos sin respuesta por parte de los Santos.

El juego se definiría en los últimos minutos y ninguno lo dejaría ir de las manos, con 6 en el reloj Nueva Orleans tomaba la ventaja de nuevo con un gol de campo de 56 yardas. La defensa de los Santos también se hizo presente y logró frenar a la ofensiva de los Rams para darle el ovoide de nuevo a Brees, quien le daba la victoria a su equipo con un TD a Thomas que dejaba el marcador 45-35. Los Santos le quitó el invicto a los Rams, ¿serán el nuevo equipo a vencer? 

Populares