Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santos domesticó a Tigres en casa y continúa invicto en siete años

Nacion D

Publicado hace

el día

Santos continúa siendo el papá de los de los felinos norteños, gracias a un doblete de Jonathan Javier Rodríguez y otro tanto más de Julio Furch, los de la Comarca vencieron por 3-1 a unos Tigres de la U.A.N.L. que siguen en caída libre en el Apertura 2018.

El cuadro de Torreón se plantó mejor desde el principio, además pesaba una racha de casi siete años sin perder ante los Universitarios en su estadio, marca que pesó al final y que terminó reflejándose en el marcador final, gracias también a que los Tigres fallaron tres penales.

Fue al 34 cuando Lozano desbordó y centró por izquierda para Furch, quien anticipó a la defensa y cabeceó a segundo poste para vencer a Guzmán; Santos se iba al frente desde temprano y la ventaja no la soltarían en lo que restó del partido.

Al 51’, Angulo cometió una falta de forma infantil a Gignac y el central marcó la pena máxima. Pero no fue el francés quien cobró sino Vargas, quien desde los 11 pasos no falló y dio el empate a su equipo.

Poco le duró el gusto a los de Torreón, luego que Rodríguez recibió el balón de una peinada, creó un autopase y fusiló a Nahuel Guzmán para marcar el 2-1, de ahí en adelante, el partido se pintó de verde por el dominio del local.

Apenas siete minutos más tarde, Rodríguez cobró uan falta desde fuera del área y volvió a batir las redes de Nahuel para la ventaja definitiva y otro triunfo del actual Campeón en el Apertura 2018. Con el resultado, Santos qeuda como segundo de la Tabla General con 12 unidades y Tigres se queda en el noveno puesto.

La previa del partido en Torreón, Coahuila

El equipo de Ricardo Ferretti tiene una misión casi imposible hoy en Torreón, los felinos buscarán romper la hegemonía de Santos, pues los felinos no ganan en ese campo desde hace casi siete años, tiempo inusual en un equipo dirigido por el “Tuca”.

La última ocasión que el conjunto auriazul venció a los laguneros en el TSM, fue en la Final de Ida del Apertura 2011 con solitario gol de Damián Álvarez, así que siete años después, buscarán de nueva cuenta llevarse in triunfo que luce complicado.

Tigres suman 10 juegos sin sumar tres puntos, así que es una gran oportunidad para superar los fantasmas y la falta de triunfo que tienen ante unos Santos, quienes son los actuales Campeones del futbol mexicano.

Este domingo tienen la oportunidad de acabar con la paternidad de Santos, aunque no será sencillo, pues no contarán con Javier Aquino y Guido Pizarro por suspensión, así que “Tuca” tendrá que pensar en un plan B para sustituirlos.

PUBLICIDAD

Populares