Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santos despertó y venció al Toluca

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Santos despertó y venció al Toluca

Llegó el momento, el Torneo Clausura 2018 llega a su ocaso con el partido de Santos contra Toluca, la Final de ida de la Liga MX. En el encuentro Santos despertó y venció al Toluca 2-1.

En el primer tiempo parecía que Toluca se iría al frente del marcador temprano, pero la suerte no les sonrió, sino hasta el minuto 53, cuando en una excelente jugada, Quiñones abrió el marcador tras la asistencia de Fernando Uribe.

Santos despertó y en el minuto 71´ Djaniny Tavares, gracias a su velocidad y definición, consiguió el empate. Cuando parecía que el partido terminaría en empate, Julio Furch le dio la voltereta al marcador tras el centro de Brian Lozano.

Una final que parecía estar muy pareja, pues ambos equipos llegaron a esta instancia a su buen desempeño durante la liguilla. Recordar que los “Diablos Rojos” finalizaron en primer lugar con 37 unidades y los de la “Comarca Lagunera” se colocaron en cuarto sitio con 29 puntos.

Toluca se deshizo de equipos como Morelia y Xoloitzcuintles, el primero con un marcador global de 4 tantos, pero que gracias a su posición en la tabla en el torneo regular fue como obtuvieron su presencia en la semifinal y el segundo con lo eliminaron con marcador global de 5-3.

Santos contra Toluca, la Final de ida

Santos Laguna contra Toluca en el TSM / Fuente: Getty

Por su parte, Santos Laguna fue un caso poco distinto a su rival en la final, pues se enfrentó a equipos de mucho mayor jerarquía como Tigres y América, al conjunto felino lo quitó de su camino por un empate en global de 2 goles, ya que los “Guerreros” se vieron beneficiados de su posición en la tabla.

Y con las “Águilas” les bastó un marcador global de 6-3 para lograr su objetivo de instalarse en la gran final del futbol mexicano.

Además será la primera final de los estrategas de cada equipo, Hernán Cristante y Robert Siboldi, pues en su etapa como futbolista fueron porteros y estuvieron en equipos de la liga mexicana.

Santos contra Toluca, la Final de ida

Uribe fue el dolor de cabeza de Santos en el torneo regular / Fuente: Getty

Los protagonistas de la final de Liga MX se vieron las caras en la jornada 8 del Clausura 2018, partido donde los “Escarlatas” vencieron con marcador de 2-0 a los “Guerreros”, con doblete de Fernando Uribe.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
1
Horas
1
8
Minutos
4
0
Segundos
1
1
A n u n c i o

Populares