Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Campeón no se dejó intimidar; Cruz Azul y Santos empataron en Torreón

Publicado hace

el día

Cruz Azul y Santos empataron en Torreón

En un duelo de ida y vuelta, Cruz Azul y Santos empataron en Torreón para cerrar la Jornada 7 de este Torneo Apertura 2018, donde el Campeón no se dejó intimidar por el mejor equipo de la Liga MX en la actualidad.

El local perdió la oportunidad de alcanzar a los cementeros en la cima de la tabla y terminaron con 14 puntos la séptima fecha, por 17 de los visitantes.

Los Guerreros iniciaron el encuentro sin la presencia del enrachado Julio Furch por una lesión y bien que lo extrañaron, pues el primer tiempo estuvo parejo, a falta de un gol de cualquier equipo.

En la segunda mitad, la más clara la tuvieron los locales, pero Jesús Corona no permitió la caída de su marco tras un tiro a bocajarro.

Después cayó el primer gol de La Máquina, cuando Cauteruccio recortó a Abella desde la banda y definió de túnel ante la salida de Jonathan Orozco.

La respuesta de Santos no se hizo esperar, ya en los últimos minutos, Jonathan Rodríguez se escapó por la banda, ingresó en el área y le puso un servicio perfecto a Quiñones para que firmara el empate que prevaleció hasta el final.

 

Previa

Santos contra Cruz Azul cierra la jornada 7 de la Liga MX. Los de la comarca en caso de vencer a La Máquina podrían tomar el liderato del certamen.

Te interesa: La razón por la cual Roberto Alvarado no pudo jugar con el Manchester City.

En esta jornada doble, Santos de último momento sacó el empate ante Xolos. Por su parte, Cruz Azul se despachó en casa a Toluca 1-0 y aún no conocen la derrota.

Los Celestes no creen en nadie, llevan paso perfecto con 16 puntos producto de cinco victorias y un empate. Mientras que Santos es tercero de la Liga MX con récord de cuatro triunfos, un empate y un descalabro que son traducidos en 13 unidades.

En el TSM, Santos tiene marca perfecta esta campaña con 9 puntos. Por su parte, Cruz Azul suma una victoria y un empate en patio ajeno.

PUBLICIDAD

Populares