Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santos celebra título de Liga MX con ‘coronas’ dignas de Guerreros

Publicado hace

el día

Santos celebra título de Liga MX con ‘coronas’

Santos Laguna continúa celebrando el título obtenido en el Clausura 2018, no es para menos, la sexta estrella que luce la camiseta del equipo quieren que luzca durante todo su reinado en el presente torneo y es por eso que lanzarán una nueva línea de ‘Coronas’ dignas de los Guerreros que alzaron el trofeo.

Por esta razón, el equipo de la Comarca Lagunera lanzó en conjunto con New Era una gorra conmemorativa al Campeonato del equipo obtenido el pasado 20 de Mayo.

La gorra de Campeón luce en la silueta 39THIRTY, donde destaca el logo de Santos y el borde en dorado que representa la victoria en el terreno de juego.

Te puede interesar: El ‘Tuca’ Ferretti dirigirá a la Selección Mexicana de manera interina.

También puedes leer: Los jóvenes que la rompieron en la jornada 3.

En la parte derecha de la gorra tiene un parche con las 6 estrellas que muestra los seis Campeonatos de Santos. Cabe recordar que el club albiverde en el 2015, fue el primero en utilizar esta línea de gorras con la marca líder en gorras, como parte de su crecimiento como institución deportiva y para darle a sus fans una mayor gama de souvenirs.

La alianza consolidó la incursión de la marca en el futbol mexicano, con una de los equipos más exitosos de la última década y con una de las aficiones más fieles que hay en todo el balompié azteca.

Esta gorra estará disponible en New Era Online y en las tiendas que se ubican en centros comerciales o plazas en toda la República Mexicana.

PUBLICIDAD

Populares