Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Futbol de Campeón! Santos caminó en casa y cortó mala racha

Publicado hace

el día

Santos Laguna mostró el nivel que lo llevó a ser Campeón del futbol mexicano, con par de goles de Julio Furch y Emilio Orrantia, los Laguneros se recuperaron del descalabro en la Jornada anterior y vencieron 2-0 a un Puebla, que mostró pocas armas a la ofensiva.

Es el segundo triunfo de los Guerreros en lo que va del Apertura 2018 y que los pone en la parte alta de la tabla general.

Fue Julio Furch quien abrió el marcador ante los camoteros al 30, tras un contrarremate de un cabezazo que hizo él mismo en el área, para darle la ventaja a su equipo.

Finalizó el primer tiempo, Puebla apenas tenía par de llegadas sin peligro a la meta rival, mientras que os de Torreón presionaban para amarrar el partido y sumar otros tres puntos en el torneo.

La Franja de Enrique Meza cambia de visita, son un equipo con poca imaginación y carente de llegada, por lo que la portería de Santos no tuvo casi acción en contra durante todo el partido.

Solo pasaron cinco minutos después de iniciada la parte complementaria, un disparo cruzado de Emilio Orrantia dejó sin oportunidad al arquero poblano, para dejar los cartones con el marcador final.

Así, los laguneros llegaron a seis unidades en el torneo, en tanto que la Franja se quedó con tres puntos en el Apertura 2018 y estarán obligados a triunfar en la Jornada 4.

Esta es la previa del partido

Santos Laguna y Puebla llegan al TSM con la necesidad de no perder puntos, es muy temprano en el torneo, pero ambos están por debajo de media tabla y no pueden permitir hundirse más en la general.

Los campeones de la Liga MX llegan a este compromiso luego de vencer a Lobos BUAP en casa en la jornada 1 y después caer en su visita a Morelia, suman 3 puntos y están en la posición 12.

Te puede interesar: Conoce los cambios en la estructura de Chivas.

Sin duda las numerosas bajas que sufrió el plantel de La Comarca causarán que el equipo tarde en reencontrar su nivel.

El TSM ha sido una aduana sumamente complicada para cualquier rival, ya que el torneo pasado, Santos ganaron 5 de los 7 partidos de fase regular que disputaron ante su afición, con solo un empate y una derrota.

Populares