Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santos apeló a su espíritu guerrero para rescatar empate

Publicado hace

el día

Santos apeló a su espíritu guerrero

En el duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018, Santos apeló a su espíritu guerrero para rescatar empate 2-2 ante los Xolos de Tijuana, en un duelo entretenido donde el gol fue el principal invitado que celebraron en la tribuna los fans de ambos equipos.

Durante la primera mitad, ambas escuadras quedaron a deber anotaciones, un par de llegadas, pero todo fue a dar a las tribunas, así que se fueron al descanso con el empate a cero.

Muy temprano en la parte complementaria, Brian Lozano ejecutó una grandiosa pared con Julio Furch y definió una vez que se desmarcó para poner en ventaja a su equipo 0-1. La afición celebraba con todo la primera anotaron en el encuentro.

Pero el gusto le duró poco a los de la Comarca Lagunera, ya que 20 minutos después cayó la anotación de Diego “Pulpo” González, quien además de darle el empate parcial 1-1 a los Xolos, vacunó a su ex equipo y le pidió disculpas a su afición. La jugada de la Jauría fue de varios toques y un par de rebotes, entre José Abella y su arquero Carlos Acevedo.

A escasos tres minutos del silbatazo final, Eryc Castillo se incorporó por el costado derecho del área grande y definió cruzado para dejar sin oportunidad a Acevedo y darle nuevamente la ventaja a Tijuana 2-1.

Pero todavía faltaba que Santos sacara su espíritu guerrero que le caracteriza y Furch apareció en el centro del área para rematar un centro de Ayrton Preciado, para rescatar el empate y sumar un puntito en la Tabla General del A2018.

Previa:

La jornada 6 del torneo Apertura 2018 se terminará en el Estadio Caliente de Tijuana, donde los Xolos buscarán la revancha ante Santos, ya que los de Torreón los eliminaron en la semifinal de la temporada pasada y los dejaron sin aspiraciones al título.

La ‘Jauría’ llega después de recibir tres goles del Toluca y sin tantos a favor en su último partido, mientras que los actuales campeones vencieron 3-1 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Los dirigidos por Diego Cocca están colocados en la décima posición con cinco puntos, mientras que los pupilos de Salvador Reyes ocupan el segundo puesto con doce unidades.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco volverá a jugar con las Águilas del América

El historial de duelos entre estas dos escuadras es escaso, ya que los ‘Caninos’ tienen una historia corta en la primera división del futbol mexicano. Sólo han jugado 14 partidos, de los cuales cinco han sido victoria para Xolos, tres para Santos y seis empates.

A los de la Comarca Lagunera les favorece jugar en la frontera, pues únicamente han caído en dos ocasiones en el Estadio Caliente de Tijuana.

Populares