Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santos anuncia su primer refuerzo

Publicado hace

el día

El Santos comienza a dibujar el paisaje de lo que se vislumbra para el 2019, donde buscarán recuperar la corona perdida tras el título del Clausura 2018. Santos anuncia su primer refuerzo, el delantero de 22 años Brayan Garnica llega al club Lagunero en transferencia definitiva.

Garnica llega procedente del Atlas y con las esperanzas renovadas al conjunto de Torreón, sin duda Brayan tiene un reto muy interesante por delante, ya que no ha explotado al 100% su potencial.

Garnica llega de un semestre complicado con los ‘Rojinegros’ donde fue incapaz de anotar un solo gol durante el pasado torneo, después de 844 minutos jugados. Atlas fue una de las peores ofensivas del torneo con solo 15 goles a favor y 27 en contra.

Puedes leer: Chivas quiere rescatar el orgullo en el Mundial de Clubes.

Foto: Getty

Garnica tiene entre sus armas más destacadas el desequilibrio pasando los tres cuartos de cancha, así como su capacidad de encarar al rival y enviar centros por la banda.

Por su parte, Santos cayó en cuartos de final en contra de Rayados de Monterrey y fue incapaz de anotarle a la pandilla. Es por eso que el equipo de la Comarca quiere renovar su ataque con la ambición de ser letales en instancias definitivas.

Por medio de un comunicado oficial Santos informó:

“Les informamos la transferencia definitiva a los Guerreros del jugador Brayan Eduardo Garnica Cortés. Brayan, nacido el 27 de mayo de 1996 en Chimalhuacán, Estado de México, se desempeña como extremo, de perfil derecho. Tiene 22 años, mide 1.67 m. y pesa 60 kg. Debutó en la Liga MX el miércoles 30 de septiembre de 2015, en el partido en el que los Rojinegros enfrentaron a Cruz Azul en la Ciudad de México”.

La llegada de Garnica le abre las puertas a Jesús Isijara y Osvaldo Martínez que arribarían al Atlas como un intercambio donde se sumarían a la llegada del cafetalero Hernán Darío Burbano, intentando olvidar la penúltima posición de la tabla general y aspirar a pelear por posiciones estelares dentro de la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MercadoNación🔁 ¿Cómo les caería este regalo de Santa 🎅🏾 a los americanistas?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares