Categorías: Sel. Mexicana

Santiago Ormeño no entra en planes de la Selección Mexicana

Publicado hace el

Ha logrado hacerse notar con sus goles en el Puebla y muchos lo ponen como uno de los mejores jugadores de la Liga MX actualmente, aunque eso parece no incluir al 'Tata' Martino, quien sabe que tiene talento, pero aún así cree que Santiago Ormeño no jugaría con la Selección Mexicana, por el momento.

No hay un interés para llamarlo ahorita.

La razón no es por falta de talento, sino porque el entrenador del 'Tri' está buscando a delanteros que cuenten con más experiencia en torneo internacionales. Con el Mundial de Catar a realizarse en 2022, el 'Tata' necesita de aquellos que sepan lo que es vivir ese momento.

Es considerado un buen jugador, aunque con 27 años es alguien grande de edad para el equipo, además de que tiene escasos seis meses de estar teniendo actuaciones importantes, a diferencia de otros mexicanos como JJ Macías, que hasta ha sido considerado por equipos europeos a sus 21 años.

Te recomendamos: El primer gol en Champions de Mendy le dio la victoria al Real Madrid

Te puede interesar: Revelaron la lista de nominados para los Premios Laureus 2021

El debut de Ormeño fue apenas en octubre de 2018.

Pero fue en el 'Guard1anes' 2020 cuando se empezó a ver su talento y para el 2021, ya es un titular indiscutible de Puebla y el goleador del equipo. Si sigue por ese camino, seguramente se ganará una oportunidad, pero no a corto plazo, por lo que su nombre no aparecerá en los próximos llamados del 'Tata' Martino.

El estratega reconoce el trabajo del de Puebla, pero sabe que tiene en Raúl Jiménez a ese delantero que necesita para competir y es por eso que Santiago Ormeño no jugaría con la Selección Mexicana en un futuro cercano.