Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santa Claus llegó antes para Pachuca con Edwin Cardona como regalo

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Los Tuzos del Pachuca se quedaron en la línea la temporada pasada, pero en 'La Bella Airosa' quieren olvidarse de esto y sus refuerzos así lo indican. Santa Claus llegó antes para Pachuca con Edwin Cardona como regalo. Así lo confirmó el equipo en su cuenta de Twitter. Donde se confirmó como un hecho la llegada del colombiano.

El equipo de Pachuca contaría así con un ataque de lujo, pero sobre todo bien estructurado, ya que recordemos que en este mercado invernal los Tuzos han fichado a figuras cómo Ismael Sosa proveniente de Tigres y Víctor Dávila que llegó de Necaxa. Mientras que Víctor Guzmán es también un factor a considerar para los 17 equipos de la Liga MX que tendrán en Pachuca un fuerte rival.

Hasta el momento el conjunto de Pachuca es uno de los equipos que mejor se ha reforzado en el actual régimen de transferencias. Cardona llega de una buena temporada en el Boca Juniors, equipo con el que se quedó a un paso de alcanzar la gloria en la 'Superfinal'.

La carta del seleccionado colombiano pertenecía hasta hace unos días al equipo de Monterrey que tenía la intención de regresarlo al plantel, luego de que Boca no se ajustará al presupuesto que los Rayados tenía en mente para vender a Cardona. Sin embargo la llegada de Maxi Meza a la sultana del norte puso en una situación precaria el futuro del cafetalero que se encuentra flotando en la incertidumbre.

Te Puede Gustar: Maxi Meza llega a Monterrey.

Durante días pasados se especuló en medios sobre la posibilidad de bajar el precio de 7 millones de dólares o negociar otro préstamo para el equipo 'Bostero', sin embargo todo fue mera interpretación y hoy se sabe el verdadero destino de Cardona. Los detalles sobre la contratación aún no se han revelado.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares